7. Nunca te compares con nadie

2.3K 290 67
                                    

Gracias a Connor sentía que mi estado de ánimo había mejorado mucho, nos divertimos mucho en la playa, él preparó algo delicioso de comer y me ayudó a terminar de organizar mi habitación. Se ha comportado muy bien conmigo y eso demuestra una vez más la calidad de persona, hasta me prepara el desayuno antes de irse a trabajar, si sigue será imposible irme de la casa de lo acostumbrado que estaré a su atención.

- Hola, pensé que hoy tampoco te vería- dije sorprendido al encontrarme a Agus revisando unas cosas detrás de la caja registradora.

El chico delgado con un estilo llamativo me miró y me sonrió con amabilidad.

- Hola, Jacob tengo muchas cosas que hacer entre preparar los detalles de mi graduación y los castings de televisión, pero nunca dejo de lado a mi chico así que hoy mi mañana es toda de este hombre- término de decir atrayendo hacía a él a Fiore que acaba de colocarse el uniforme del Café/Bar.

Su momento de cursilería y cariñitos me hacía sentir un poco de envidia y felicidad, quiero algo así.

- Jacob abrimos en unos minutos, ve a cambiarte - me ordeno Fiore.

A lo que yo asentí, me despedí un poco incómodo porque la parejita no dejaba de meterse mano, yo creo que la lengua de Fiore le hizo un examen bucal a Agus. Llegué a los casilleros y me encontré con Eric este mi miro y luego miro sus zapatos de forma pensativa, tengo que disculparme no debí ser tan directo y metiche no puedo decidir por él aunque sienta que yo tenga la razón, es su vida.

- Perdón por lo de ayer...- Eric me interrumpió.

- Tenías razón, duele mucho la verdad por eso me enojé, pero no puedo hacerme el pendejo toda la vida- expreso con tristeza mientras se sentaba en las bancas tapándose el rostro.

Me senté a su lado y coloqué mi mano en su hombro tratando de apoyarlo.

- Los padrastros apestan, no entiendo por qué tienen que cargar nuestra vida con más mierda cuando nosotros no elegimos solo estamos ahí por simple reproducción de dos individuos- exprese enojado.

Lo peor que le puede pasar a un niño es tener que pasar por un padrastro o madrastra porque aunque mucho lo quieran ver cómo una historia agradable, en un cuento dónde incluyan ese personaje no van a terminar las cosas muy bien para el protagonista.

- Apesta que cuando tú crees que te logras acercar a ellos pasa algo y tú vuelves a quedar como el malo de la película...me canse de eso- admitió.

El mío ni se esforzó por ser bueno, ni lo fingió, si no me hubiese ido de la casa luego de la muerte de mi madre segura me hubiese obligado a prostituirme como mi madre con tal hay mucho enfermo capaz de meterse con niños, que asco el mundo.

- ¿Qué piensas hacer? Digo no basta con quejarse hay que hacer algo ¿No?- cuestione.

Yo busqué a mi padre adoptivo y me alejé de eso ¿Y tú qué harás? Sería muy masoquista quedarte ahí.

- Voy a ahorrar para irme de la casa, sé que me costará tiempo y cansancio porque aún estoy estudiando, pero sacaré tiempo... creo que puedo- dijo nervioso.

Yo te apoyaré Eric.

- Te propongo algo, yo también pienso comenzar ahorrar porque no quiero depender toda la vida de la amabilidad de mis amigos o de mi padre así que... ahorremos, trabajemos duro y cuando consigamos lo suficiente nos mudamos juntos ¿Te parece?-le propuse.

Tengo muchas cosas que hacer y creo que apoyar a Eric me servirá para descubrir que es lo que quiero hacer con mi vida.

- Es perfecto, hay que comprar alcancías y comenzar a llenarlas podíamos ir a comprar algunas cuando salgamos del trabajo- dijo animado.

PELIRROJO EN LLAMAS (Homosexual) TERCERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora