80. Capítulo final

3.7K 292 398
                                    

*Atención el capítulo es muy largo entonces me da flojera corregirlo ahora, así que si ven un error me avisan jajaja perdón pero de solo pensar en autocorregirme a mí me dió sueño*

Jacob

Espera...¿Que está pasando? Mire a Connor y este no estaba tan sorprendido como yo.

- Nosotros los dejamos para que hablen- dijo Connor arrastrandome a fuera de la habitación aún cuando me faltaba colocarme la camisa.

No entendía que pasaba en un momento estaba teniendo sexo con Tarik y en otro todo se detiene y Zerek dice que quiere terminar con Tarik.

- ¿Que está pasando?- le pregunté a Connor al ver que no metimos en la habitación de al lado.

Connor me pasó mi camisa para que me terminara de cambiar.

- Primero que todo no volvamos hacer tríos ni cuarteto ni nada, me incómoda de cierta forma eso ahora que lo pienso más y más- señaló Connor- Siento que eso es muy peligroso para nuestra relación y no me apetece poner en una cuerda lo que tenemos- puntualizó.

La verdad es que estoy de acuerdo, estar con Tarik se sentía tan en modo automático, meter y sacar... Hay placer pero no ganas al menos no de mi parte solo disfrute cuando Connor lo hizo conmigo.

- Nueva regla, la apruebo la verdad es que soy muy celoso para eso, incluso sigo molesto aún cuando me dijiste que no sentías nada por Agus y Zac sigo sintiéndome incómodo la verdad- admití.

Creo en Connor pero las inseguridad está ahí no como miedo porque me engañe sino porque hay algo dentro de mi que me hace sentir inferior a sus otras parejas.

- ¿Que debo hacer para que te sientas cómodo? Digo en verdad me siento mal por hacerte sentir así... Soy imbécil perdón- Connor me abrazo de repente.

No lo eres, ambos los somos, aún cuando estamos grandes ya, seguimos siendo impulsivos e inmaduros.

- ¿Podemos hablar de cómo me siento simplemente?- pregunté.

Connor asintio y se sentó en la cama y me pidió que hiciera lo mismo.

~~~~~~~~~~~~~

Tarik

¿Es broma? Me apresure a acercarme a él asustado de lo acababa de pedir.

- ¿Por qué?- me atreví a preguntar mientras cogía la sábana de la cama para intentar tapar mi cuerpo.

Zerek me miró y sus ojos se comenzaron a cristalizarse.

- Pensé que podía, lo intente- respiro tratando de contener algo dentro de él- Querías esto y yo solo no quería que te fueras de mi lado, te puse a ti encima de todo ¿Y tú dónde me colocas?- cuestionó limpiándose la lágrima que se le acaba de escapar.

Trate de acercarme, pero el retrocedió.

- No entiendo ¿Que hice mal?- pregunté sintiéndome confundido.

Zerek se rió mientras las lágrimas se escapan cada vez por sus ojos.

- Me pediste hacer esto con la escusa de que sería cuestión de una fantasía, pero me mentiste... Vi como lo mirabas, como disfrutabas y como lo buscaste cuando él se alejo ¿Acaso te importo lo que sentía? Dímelo porque a mí me dolió como le pediste que continuará mientras yo estaba a tu lado y me ignorabas- expuso con la voz temblorosa y con sus mejillas mojadas por sus lágrimas.

Yo solo lo hice inconsciente... Yo no...se.

- No te mentí, claro que me importas y mucho Zerek eres mi novio y te amo yo...- me detuvo.

PELIRROJO EN LLAMAS (Homosexual) TERCERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora