Connor
Aun cuando las chicas no atraen tengo que reconocer que esa chica tenía unas curvas y unos atributos más que buenos, pero lo que más me llamaba la atención era la manga de tatuaje que tenía desde el comienzo de la cadera hasta el final de la rodilla en definitiva eso le daba un toque atractivo a su cuerpo. Entiendo por qué Jacob no se pudo resistir, pero esto será incómodo para mí porque no se me para aún viendo a esta chica sin nada.
- ¿Se van a quedar solo mirando? Quiero que se quiten la ropa entre ustedes- ordenó la chica.
Jacob enseguida se acercó a mí para hacer lo que la chica pidió.
- ¿Vas a hacer todo lo que diga?- le cuestione cuando esté comenzó a desabotonar mi camisa.
Debe ser mucha calentura la de este chico para dejarse dominar.
- No pienses mucho solo actúa y ya, para que el momento sea placentero- me pidió.
Cómo quieras, baje mis manos a su cinturón y lo desabroché con agilidad, la ropa fue quedando poco a poco en el suelo hasta el punto que podía apreciar delante de mí la figura delgada de Jacob totalmente desnuda.
- Lo tengo más grande- me burlé.
A lo que él me miró como si me quisiera matar por avergonzarlo delante de la chica, lo siento me olvidaba de ella.
- ¿Ahora sí podemos empezar a jugar?- pregunto el pelirrojo ansioso acercándose a la chica.
Esta negó y recogió su bata del suelo para volver a colocársela.
- El juego empieza cuando yo digo- le aclaro la chica mientras se acercaba a nosotros para toquetearnos sin descaro.
Lo siento, pero está situación no me emociona si tengo a una chica como participe, me gustan los hombres y no tengo duda de ello mientras que Jacob parece más que alegre, amigo eres muy rápido pensé para mí mismo cuando note que ya tenía una erección.
- Si el juego es muy lento se volverá aburrido- le reproche.
Creo que no debí aceptar esto, ahora me estaría cogiendo a un rubio que seguro sabía cómo alegrar a mi amiguito.
- Ya que estás tan impaciente, quiero que lo beses- me pidió la chica a mí.
¿Besar a Jacob? Bueno no es la primera vez que beso a un amigo mío.
- ¿Estás de acuerdo con esto?-le pregunté no me agrada la idea de ser controlado por alguien, pero si esto es lo Jacob quiere lo haré.
Solo espero que la noche pase rápido no creo que sea divertida para mí, solo dejaré que el pelirrojo se coja a esa chica mandona y yo estaré de adorno.
- Has todo lo que ella te diga no tengo ningún problema- me dio permiso.
Me acerqué a este lentamente probando por primera vez sus labios en un toque sutil para luego moverme con agilidad, Jacob se dejaba y seguía los movimientos de mis labios, mordí su labio de forma un poco brusca para molestarlo, pero a este le gustó y me devolvió el gesto acercándose más a mí para volver el beso más intenso, era un vaivén de movimiento dónde probaba sus labios a mi gusto, introduje mi lengua en su boca cuando este suspiro en medio del beso buscando aire, jugué con su lengua y explore ciertos rincones de él. Me separé dejando entre nosotros un pequeño hilo de saliva que dejaba en evidencia que ambos habíamos disfrutado del momento.
- Ahora si empieza el juego- admitió la chica excitada con la situación.
Jacob se acercó a ella y la beso de forma salvaje mientras apretaba los senos de esta con sus manos, yo me acerqué al pelirrojo por detrás haciendo que este se sobresaltara un poco al sentir algo detrás de su trasero, confieso que ya me estaba comenzando a emocionar y no precisamente por la chica.
ESTÁS LEYENDO
PELIRROJO EN LLAMAS (Homosexual) TERCERA TEMPORADA
Teen FictionJacob está tratando de descubrir lo que quiere hacer con su vida, encontrar su propio camino para así superar su horrible pasado, pero nada de esto será fácil, en su vida se sumarán nuevos personajes que harán un poco más divertida y candente su his...