15. No dejes que ese tipo te vuelva a tocar más

2.8K 318 108
                                    

No puedo creer que me deje convencer, no sé cómo, pero en el auto de Isis fuimos al hotel más cercano.

- No estoy muy seguro de esto, detesto a este tipo y él me detesta, mejor...- Isis me interrumpió para empujarme a dentro de la habitación.

Me silencio con un besó, la acerqué a mí para sentir el toque de su cuerpo sobre el mío.

- Sé que te gustará como la vez pasada solo relájate que Damiano no tiene problema con esto ¿Verdad?- le pregunto al chico de cabello castaño.

Este se acercó a ella y la beso con seguridad y deseo antes de decir algo más.

- Mira niño esto es sexo no te armes un lío olvídate de lo demás- expuso Damiano con sensualidad.

Eric me matarás por dejarte solo, pero quiero acostarme una vez más con esta chica. Me acerqué a Isis y baje su short con agilidad dejando su pequeña tanga negra de encaje, la toque con delicadeza con mis dedos sobre la tela sintiendo como está se estremecía, Damiano la besaba y tocaba sus senos mientras yo comenzaba a toquetear su zona v para dejarla lista para mis juegos favoritos porque sé que a la mayoría esto la estimula mucho, agarre la parte de arriba de su tanga y la jale hacia arriba con delicadeza provocando que está prenda se posicionara entre sus labios.

Ella gimió antes la repentina estimulación, comencé a jalar la prenda de forma lenta para que se hiciera una presión en su clítoris de forma satisfactoria, jalaba y jalaba mientras está gemia y jadeaba de placer ante los toques de Damiano y mío. Estaba llegando a su clímax así que decidí meter mis manos entre sus partes ya mojadas e introduje uno de mis dedos en ella mientras seguía jalando de su braga para llevarla al placer mucho más rápido.

Unas embestidas más con mis dedos bastaron para que se corriera lo cual me hizo sentir orgulloso. Isis me miró con lujuria y se acercó a mí para ahora comenzar a bajar mis pantalones y complacerme, tocó con fuerza mi erección antes de colocarse de rodillas enfrente de mí, cerré los ojos y disfrute de la sensación de su boca, su lengua y sus besos en mi miembro. Probó mi longitud con agilidad moviendo su cabeza con gran experiencia que me hacía temblar las piernas, sentí unas manos juguetear debajo de mi camisa y me sorprendí al darme cuenta de que ahora Damiano estaba detrás de mí.

Comenzó a tocarme por debajo de la camisa y a besar mi cuello, la sensación no me gustó me hizo sentir incómodo, se acercó más para agarrar mi trasero y ahí de inmediato me aterré.

- No puedo hacer esto- expuse quitando a Isis de encima de mí.

Me coloqué la ropa y salí corriendo de ahí. Estaba asustado, no quiero que un tipo que me desagrada y que no conozco me toque así, en definitiva no quiero.

~~~~~~~~~~~

Fiore no se dio cuenta de mi escapada gracias a las mentiras de Eric que decía que estaba con diarrea en el baño. Lo cual agradecí demasiado porque no quiero perder mi trabajo.

Salimos del trabajo y nos apresuramos a ir a la casa, le conté a Eric lo que había pasado y este no me juzgo por lo que pasó al contrario trato de ayudarme a entender lo que pasaba.

- Lo que no entiendo es porque con Connor me gustó, pero con ese tipo...me dio miedo- expuse mientras me sentaba a comer la comida que habíamos comprado a domicilio con la tarjeta que me dio Connor.

Eric se veía bien aunque sé que está preocupado con lo que pasara con su vida ahora que se fue de su casa sin nada, hablaré con Connor para que lo deje quedar aquí mientras Eric ahorra dinero.

- Tal vez necesitas confiar en la persona cuando se trata de hombres digo es entendible porque es un lado de ti que no tiene experiencia así que estás asustado - sugirió Eric.

PELIRROJO EN LLAMAS (Homosexual) TERCERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora