54. Pies traviesos

2.1K 232 41
                                    

Me levanté temprano porque no podía dormir pensando que en la tarde Connor se iría de viaje con su familia, me bañé y coloque solo un short deportivo con un buzo ancho porque no tenía mucha ropa limpia, tendría que lavar mañana... eso me da mucha flojera y cansancio físico.

Cogí la caja de cereal y llene un plato de leche para luego ocupar el espacio restante con mi cereal favorito, me senté y en mi mente apareció Eric sin quererlo... lo extraño demasiado aun cuando le escribo cartas y demás no es igual a tenerlo cerca y hablar de cualquier pendejada.

Termine de comer mi cereal y decidí ponerme a lavar los platos que había quedado de ayer porque comimos espaguetis y no limpiamos.

- Yo los iba a lavar- dijo Connor detrás de mí.

Me volteé un poco para ver a mi novio de ojos grises sin camisa y solamente con su pantalón largo de pijama, me encantaba como sus músculos se marcaban con sus simples movimientos.

- Tranquilo que cuando regreses los lavaras todos tú- declaré decido.

Él es feliz haciendo estas cosas y yo soy feliz haciendo nada. Estaba concentrado lavando el sucio de una de las ollas que parecía estar muy pegado a esta que no me di cuenta cuando Connor se acercó a mí por detrás y comenzó a recorrer con sus manos todo mi cuerpo.

- Con gusto... con tal de recibir una recompensa después de eso- expuso con tono juguetón mientras acariciaba mis muslos.

Me mordí el labio cuando esté comenzó a besar mi cuello.

- Creo que los platos se pueden lavar luego- dije secando mis manos para luego enredar estás alrededor de su cuello.

Se notaba que se había lavado el rostro y que se había cepillado, podía sentir su aliento a crema dental.

- Quiero mojar la cocina- susurro en mi oído.

Me mordí el labio y me acerqué a su cuello para comenzar a besarlo a mi antojo, mordiendo y dejando marcas sin preocupación.

- Tal vez no moje la cocina, pero este de aquí si se mojara- le propuse mientras presionaba su miembro con el mío.

Connor detuvo mis besos y me subió a la encimera de la cocina y sin que él me lo pidiera abrí mis piernas para que este se colocará entre ellas.

- Te puedo ayudar con el proceso- manifestó mientras me quitaba mi buzo para coger la caja de leche que antes había utilizado para mezclar mi cereal.

No entendía que iba a hacer con esta hasta que mojo mi abdomen con el líquido frío que me hizo estremecerme, no me dejó quejarme comenzó a lamer mi pecho lentamente evitando que las gotas tocaran mi short.

- Mmm- dejé escapar de mi boca cuando esté lamió mis pezones.

Su lengua no se quedó en un solo lugar y comenzó a bajar y bajar hasta llegar a mi ombligo, en esa parte movió su lengua de forma circular haciendo que en todo mi cuerpo viajará un corriente llena de excitación.

Mi celular comenzó a sonar a un a un lado de mí y lo hubiese ignorado si no fuera porque el tono que se escuchaba era el que había colocado para cuando mi padre me llamara.

- Pásame el celular, tengo que contestar- le pedí a Connor mientras intentaba alejarlo, pero este seguía lamiendo- Es mi papá y si no le contesto luego se molestara- le recordé.

Connor de inmediato se detuvo y se alejó de mí para pasarme mi celular que no estaba tan lejos de nosotros, me lo entrego y conteste de inmediato al ver que era una videollamada.

- ¿Todo bien, hijo?- pregunto mi padre apenas la llamada se conectaron.

A su lado estaba la madre de Zac mirándome con curiosidad ¿Se nota que casi tengo sexo? No creo tal vez estoy paranoico.

PELIRROJO EN LLAMAS (Homosexual) TERCERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora