77. Despedida de soltero

2.7K 274 274
                                    

Seis años después....

Jacob

Han pasado seis años muy rápido, en medio de todo muchas cosas han cambiado... Mire al mi alrededor y ahí estaba Agus abrazando a Fiore mientras hablaban sobre un tema que no alcanzaba a escuchar. Fiore acariciaba su cabello y lo miraba como si fuera lo más preciado para él mientras Agus se aferraba a él con fuerza antes de robarle un travieso beso a su novio.

Con los años su carrera ha progresado demasiado, ha salido en muchas películas, series e incluso en el teatro ha tomado papeles protagónicos que lo han llevado a ser conocido en medios de la farándula, es tanta su popularidad que a veces salir con él afuera es un caos porque se acerca a pedirle autógrafos, fotos y videos. En definitiva obtuvo lo que quería a base de su esfuerzo y talento, todo esto con el apoyo incondicional de Fiore que mantiene el Bar/Café en un nivel superior, es indudable que ese lugar se ha vuelto muy frecuentado y conocido hasta el punto que artistas, modelos y cantantes lo toman como su lugar favorito.

Y ni hablar de su relación, es muy sana y saludable, Agus ha logrado superar muchas cosas que antes lo atormentaban, se nota que está feliz y que los bajones emocionales ya no son capaces de derrumbarlo porque es fuerte y eso lo han logrado con mucha ayuda psicológica.

Los siguientes en la lista son Zerek y Tarik, que este momento estaban hablando por teléfono con Lara aquella pequeña que ya tiene 17 años, está decidió pasarse unos días con Louriza y su novia mientras Zerek y Tarik están en la despedida de bodas y claramente en la boda de Blas y Zac. Si después de tanto tiempo la parejita loca se casan, mañana, si como lo escucharon.

- Jacob saluda a Lara- me animo Tarik acercándose a mí.

El chico de cabello rizado, ahora tenía su cabello largo, una perforación en su labio que era reciente y una sonrisa de felicidad al ver a su pequeña.

- Hola pequeña ¿Todo bien en tu viaje?- pregunté al ver a la niña que había crecido un montón.

Parece que fue ayer cuando tenía 11 años y solo se acercaba a Agus, Fiore y Zerek. Con el tiempo todos los chicos nos ganamos su confianza y nos encanta convivir con ella es muy inteligente como Zerek y muy revolucionaria como Tarik.

- Súper si, la tía Lou y su novia son lo mejor me llevaron de compra y ahora tengo muchos vestidos de baños nuevos y muchos libros- me mostró las bolsas con emoción en el fondo se podía ver a la pareja de chicas mirando a Lara.

Zerek se metió en medio para ver a Lara, este seguía igual a pesar del tiempo ¿Será que le está quitando el colágeno a Tarik y por eso se ve joven este tipo? Seguro se habrá operado de la cara no se le ha caído ni el cabello.

- Cariño, ten cuidado con los extraños si algún imbécil se intenta sobrepasar le das un buen golpe en las pelotas- dijo Zerek muy seguro.

Tarik agarro la mano de su novio y lo miro con ternura como si le encantará ver ese lado sobreprotector de él.

- Y sin condón no hay fiesta- le recordé lo que hizo que recibiera un golpe de Zerek en el estómago.

Me queje del dolor, tranquilo bestia.

- Ella está muy pequeña para eso, cierra la boca- me regaño Zerek quitándome el celular.

PELIRROJO EN LLAMAS (Homosexual) TERCERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora