Connor
Me sentía molesto porque quería regresar esa misma noche a la casa con Jacob, pero Benjamín me hizo firmar más de diez papeles y yo antes de colocar mi firma en cualquiera los leía primero lo cual era un proceso lento porque cada uno tenía más de 30 hojas explicando lo que firmaba.
- Lo logré, hay un avance con esta fórmula- exclamó Benjamín emocionado el equipo de investigación de este se abrazaron emocionados.
Me alegro por esto de verdad, pero quiero regresar a casa, un chico del grupo me pidió que posará al lado de Benjamín para mostrar el logro en su página, en todas las fotos salía amargado así que el chico me pidió que me relajara y pensará en algo que me gustará para que la foto saliera bien y de inmediato vino Jacob a mi cabeza ese pelirrojo con solo verlo me relaja.
- ¿Ya?- cambié de nuevo mi expresión a la de amargura al ver que la foto había acabado.
Este asintió, estos tenía que seguir escribiendo el avance y yo tenía que seguir leyendo, quería escribirle a Jacob para avisarle que no podía llegar a la casa, pero no lo hice porque pensé que ya estaría durmiendo.
Me quedé dormido leyendo y firmando papeles cuando me di cuenta ya era tarde así que fui por algo de comer para el grupo de investigación y me di una ducha en un hotel cercano avisando a mi secretaria que hoy aplazara mis citas en el quirófano porque ahora solo me toca autorizar el traspaso de dinero para la última etapa de la investigación.
Fui al banco y me asegure de que el trámite se hiciera sin ningún fraude y luego regrese al laboratorio para entregar los comprobantes y los papeles firmados, pero Benjamín no me dejó ir con la excusa que lo ayudara a guardar unas cosas. Hice esto lo más rápido que pude, pero cuando me di cuenta la hora ya era bastante tarde.
- Ya me tengo que ir- le avisé al ver que nosotros éramos los únicos en el laboratorio.
Este negó, se notaba que no quería que fuera ¿Qué estás tratando de hacer? Me quiero ir.
- ¿Puedes llevarme?- me pidió a lo que negué.
Saque mi cartera dispuesto a darle dinero para el taxi, él se negó a recibir este dinero.
- Puedes irte en un taxi ahora mismo necesito ir a casa- le dije.
Mi celular comenzó a sonar interrumpiendo lo que esté iba a decir, era Jacob.
- Jacob estoy ocupado ahora ¿Qué paso?- dije tratando de no sonar cariñoso con este para que Benjamin no armara un drama.
Porque este no ha dejado de preguntarme con quién estoy saliendo y si le digo que es Jacob hará que todos nuestros amigos se enteren.
- Es-s que...- comenzó a decir, de la nada Benjamín soltó un gemido fingido y yo lo mire sin entender - Solo quería saber si estás bien y...- no alcance a escuchar lo que dijo Jacob porque Benjamín volvió a gemir.
Este se lanzó sobre mí intentando besarme, pero yo lo alejé de inmediato, este al notar mi rechazo me quitó el celular de la mano.
- Benjamín quítate- le dije a este.
¿Qué carajos le pasa? Intente quitarle el teléfono, pero este me esquivaba.
- ¿Qué te pasa? Devuélveme el celular madura Benjamín- le pedí molesto.
Este se rio ante mi comportamiento.
- Solo estaba bromeado no te enojes tonto- dijo antes de entregarme el celular.
¿Tonto? Acaba de actuar así él es el loco aquí.
- Te lo diré y espero que los respetes, estoy apoyando tu investigación, pero no te confundas no te metas en mi vida ni me des problema porque me harás enojar mucho- le advertí.
ESTÁS LEYENDO
PELIRROJO EN LLAMAS (Homosexual) TERCERA TEMPORADA
Teen FictionJacob está tratando de descubrir lo que quiere hacer con su vida, encontrar su propio camino para así superar su horrible pasado, pero nada de esto será fácil, en su vida se sumarán nuevos personajes que harán un poco más divertida y candente su his...