James
- Abre los ojos, narizón que cualquier idea rara en tu cabeza es una locura no voy a cambiar a mi novio por ti, ubícate- aclaro Jacob colocado mi cinturón de seguridad el cual había olvidado.
Había abierto los ojos y me está muriendo del enojo ¿Quién se cree? Ni que tuviera gustos tan horribles.
- Imbécil ¿Quién dijo que soy homosexual? Además si lo fuera no me fijaría en niños horribles como tú - que se baje de esa nube.
El chico zanahoria comenzó a reírse de mí mientras se estacionaba.
- No jodas, eres de lo que andan por ahí afirmando "me gusta solo él, pero no soy gay"- comenzó a reírse como si eso tuviera alguna gracia- Pobre de Dominik, ahora sal del auto- me ordenó.
Lo odio, no lo soporto, salí del auto caminando lo más rápido posible para llegar a la cancha, cuando llegue a ese punto me abrume un poco porque había muchas personas en las gradas... nunca había estado en un lugar con tanta gente.
- Es por acá- Me arrastro Jacob hasta los asientos VIP.
El juego no había empezado sin embargo la emoción se sentía alrededor, sentí que mi corazón quería salirse del pecho cuando los jugadores de los dos equipos comenzaron a salir.
- ¿Quieres algo de comer?- me preguntó el chico zanahoria.
Asentí tenía sed.
- Bueno dame plata y voy por algo- dijo Jacob.
Rodé los ojos y le pasé mi billetera, me da igual eso.
- Ahora regreso- mencionó antes de irse con mi dinero.
El juego comenzó y mis manos sudaban y mis pies se movían con ansiedad y nerviosismo, ver el partido por televisión nunca, pero nunca será igual a ver esto en vivo. La forma en la los jugadores se movían, rebotaban la pelota y la pasaban parecía un sueño sobre todo cuando Dominik hacías sus movimientos.
Era mi sueño observarlo mientras jugaba en vivo y nunca pensé que lo lograría, una lágrima se escapó de mis ojos cuando me levanté para celebrar que Dominik había logrado un punto para su equipo.
- ¿Estás llorando?- pregunto el chico zanahoria dispuesto a burlarse de mí.
Le quité la bebida con las papas que tenía en la mano y negué.
- ¿Llorar yo? Buen chiste zanahoria- traté de disimular mis emociones.
Jacob iba a decir algo no obstante en ese momento el equipo contrario al de Dominik logro un punto y la decepción del público no se hizo esperar.
~~~~~~~~
- ¡Vamos Dominik!- gritamos el chico zanahoria y yo con fuerza.
No sé en qué momentos nos unimos a gritar, pero estaban en los últimos minutos del juego el cual había estado muy reñido y ahora todo dependía si Dominik lograba este punto.
- Tú puedes- susurré tratando de transmitirle energías positivas aun cuando sabía que no me podía ver ni escuchar.
Y lo hizo, era tanta la emoción que Jacob y yo nos abrazamos por emoción porque había ganado el equipo de Dominik.
- Bueno... ya esto es incómodo- expuso Jacob separándose de mí al darse cuenta.
Lo mire mal y me limpie el cuerpo como si este me hubiese a pegar alguna peste.
- Esto no paso- dije con seguridad.
Nadie tiene que saber que me abrace con este tipo.
- Nunca, narizón- manifestó esto con burla.
ESTÁS LEYENDO
PELIRROJO EN LLAMAS (Homosexual) TERCERA TEMPORADA
Teen FictionJacob está tratando de descubrir lo que quiere hacer con su vida, encontrar su propio camino para así superar su horrible pasado, pero nada de esto será fácil, en su vida se sumarán nuevos personajes que harán un poco más divertida y candente su his...