10. Confusión y más confusión

2.7K 297 45
                                    

Luego de lo que pasó con la chica y Connor todo volvió casi a la normalidad, la chica se despidió luego de una ronda más dejando su número de contacto por si queríamos divertirnos otra noche. Nosotros nos fuimos del lugar y regresamos a casa actuando como si nada hubiese pasado, quería decirle que la pasé bien y no incómodo tocarlo ni que él me tocará, pero no sabía cómo decirlo sin que las cosas entre nosotros se vuelvan raras.

- ¿Estás bien?- me preguntó Agus.

Llegué a trabajar y para mi sorpresa nuevamente estaba Agus supervisándonos, Eric llegaría más tarde hoy porque tenía clases así que hoy me tocaría a mí con Karen atender.

- ¿Me veo mal?- pregunté.

Este me quitó de la mano el trapo con él estaba limpiando.

- Has limpiado está mesa más de 10 veces se nota que algo te tiene pensativo, Fiore está organizando cosas en la bodega así que tengo tiempo para hablar un poco si quiere- se ofreció este.

Realmente si necesitaba hablar con alguien de lo que pasó, estoy confundido muy confundido.

- Obligue a Connor a tener un trío conmigo y una chica, y ahora está un poco serio conmigo y tengo miedo de haber cagado las cosas con él- confesé de forma directa.

Agus se sorprendió mucho con mis palabras lo cual era normal por la historia que tenía él con Connor.

- Ok... pensé que tenías problemas normales tipo necesitabas dinero o te peleaste con tu novia, pero esto es otro nivel- se burló Agus- Lo siento, pero es difícil asimilar porque nunca me imaginé que tú y Connor pudieran tener ese tipo de relación- admitió.

Me senté en la mesa que antes estaba limpiando y suspiré tratando de controlar mi ansiedad.

- Ni yo, solo surgió me dejé llevar por mis ganas de acostarme con esa chica y lo involucré a él- ayer mi pene pensaba por mí.

Me siento mal porque Connor es mi amigo y me importa mucho, no quiero cagar la amistad que tenemos.

- ¿Él te dijo que estaba molesto o que no le gustó lo que pasó? - me preguntó.

Negué de inmediato no me dijo nada parecido.

- Solo está un poco callado, pero me trata igual que siempre- exprese.

Hoy en la mañana preparo desayuno para mí como siempre.

- ¿Entonces por qué estás tan preocupado? Connor es de las personas que dice cuando algo le molesta, créeme que lo conozco lo suficiente aunque nuestra relación no sea buena no creo que esté molesto contigo- me animo Agus.

Es incómodo hablar de esto con Agus cuando sé lo que pasó con ellos, es la hora y no los he vuelto a ver hablar como antes.

- Me preocupa que me gustó lo que pasó y quiero repetirlo, pero pedirle eso solo volvería todo más incómodo- confesé.

Quiero volver a tener un trío con la chica de noche y Connor, siento que los tres juntos fuimos fuego.

- Habla con él y dile lo que quieres, si él se niega te tocará entenderlo, pero si acepta disfrutaras, no le des más vuelta a algo que no es circular, es de un sí o un no-me aconsejó Agus con tranquilidad.

Él tenía razón, estaba volviendo esto más grande de lo que es.

- Perdón por hablar de esto cuando sé la historia de Connor y tú- me disculpé.

Agus se acercó a mí y coloco su mano en mi hombro con tranquilidad.

- Eso ya es historia, créeme que no guardo resentimiento y me sigo preocupando por él como amigo- expreso con tranquilidad- Aún eres joven para entender muchas cosas, pero el consejo que yo te doy es que disfrutes de tu sexualidad con responsabilidad y experimentes lo que quiera solo ten claro que con Connor nunca encontrarás amor, con tal de que no te enamores de él todo estará bien- me aconsejó.

PELIRROJO EN LLAMAS (Homosexual) TERCERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora