55. Chico zanahoria

2.1K 226 54
                                    

James

- ¿Por qué quieres huir chico, zanahoria?- pregunté tratando de contener la risa al ver que está asustado.

Lo venía siguiendo desde que salió de comprar y este estaba tan concentrado pensando que casi ni se da cuenta.

- ¡Imbécil! ¿Acaso no eres normal? Casi me infarto por tu culpa- me acuso molesto soltando mi agarre.

Que paranoico.

- ¿Pero te moriste? Estás vivo así que deja el show- le recordé.

Es más dramático que mi hermana.

- ¿Qué quieres narizón? No estoy de ánimo para más problemas por tu culpa- expuso molesto.

¿Qué le hice porque es tan exagerado?

- Gracias- admití finalmente el amigo de mi hermana me contó que este ayudo a buscarme.

Y no solo eso su novio me trató las heridas y los golpes. No me esperaba que el chico zanahoria fuese gay, pero bueno no es mi problema su vida.

- ¿Por?- pregunto este sin entender.

Es como pendejo.

- Por ayudarme ese día a buscarme y llevarme a la casa de Dominik... sin querer hiciste que me levantará de la mierda que estaba pisando- confesé tratando de no hablar de más.

Sin él no hubiese conocido a mi ídolo ni mucho menos lo hubiese besado.

- No que por lo que estás pasando y ni me interesa, únicamente te ayude porque Damiano me lo pidió así que deberías agradecerle a él, ahora sí deja de estorbar en mi camino que quiero irme a casa- dijo sin interés tratando de alejarse de mí.

No puedo dejar que lo haga necesito que me ayude, necesito aprovechar que Andrés está de intercambio de nuevo para pasar ese tiempo con Dominik.

- Ayúdame con Dominik y te daré lo que quieras- expuse decidido.

No importa la cantidad estoy dispuesto a darle todo mi dinero.

- ¿Por qué estás desesperado por pasar tiempo con él? Mejor no me contestes no quiero meter más drama a mi vida, lo siento pídele ayuda a otra persona yo...-lo interrumpí.

- El día que Eric se intentó suicidar Andrés lo golpeó y le provocó para que se quitara la vida- confesé tratando de utilizar mi última opción- Y todas las pruebas están en su celular, está terriblemente obsesionado con grabar cuando golpea a alguien o cuando simplemente es... un imbécil- admití recordando como grababa todo lo que me hacía.

Su celular puede ser la única opción para hundirme a mí y a su vez salvarme.

- Si lo que estás diciendo es verdad te ayudaré, pero necesitaré que me entregues ese celular-exigió Jacob molesto.

Asentí aunque hay pequeño problema.

- Lo haré, pero tengo que esperar que regrese porque está de viaje, te prometo que no voy a huir ni nada haré lo que me pidas con tal de que ayudes- declaré desesperado.

Por primera vez en mi vida quiero algo y no dejaré que ni Andrés se meta en mi camino.

- Ya cálmate narizón me desespera que ruegues, te ayudaré, pero además de eso tendrás que hacer otras cosas por mí así que mañana te espero en el café a la 5 de la mañana porque ya tienes un nuevo trabajo- me avisó antes de irse.

Lo logré.

~~~~~~~~

Al día siguiente...

PELIRROJO EN LLAMAS (Homosexual) TERCERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora