74. ¿Quejidos o gemidos? (Maratón 3/3)

2.5K 248 133
                                    

Damiano

Jacob se pegó a Eric y no lo soltó ni cuando se sentaron en el sofá, cerré la puerta y tenía ganas de reír al ver que Tarik estaba nuevamente celoso por lo meloso que estaba siendo el pelirrojo con su amigo.

- ¿Estás bien? ¿Te escapaste? Si es así yo te escondo aquí con mucho gusto y...- Jacob no termino de hablar porque Eric lo interrumpio.

- No me escape, estoy bien bueno al menos estoy mejorando poco a poco- hizo una pausa y nos miró, parecía incómodo y lo entiendo porque no es cómodo hablar delante de desconocido sobre tus problemas- Estoy aquí porque entre las pruebas que utilizaron para meter en la cárcel a Andrés están prueban de que el tipo me hacía bullying y demás... Entonces voy a meter una denuncia en su contra también, no es un tema fácil, pero mi mamá me está apoyando mucho en esto y necesitaba verte aprovechando que estos dos días estaré fuera del hospital- aclaro brevemente.

Si no supiera la amistad que tienen estos dos también me sentiría celoso como Tarik, le pegue al recién nombrado en mi cabeza

- Vamos a cocinar, ellos necesitan hablar a solas- me levanté del sofá.

Pero Tarik no quería hacer lo mismo.

- Yo...-lo interrumpí.

-Deja ser chismoso vamos- lo arrastré hacia la cocina ganándome varios golpes.

Tarik me miró molesto y me empujó.

- Hey bájale a tu enojo- le pedí- Y deja tus celos con todos los que tocar a Jacob que un día de estos tu novicito se va a dar cuenta y te va a terminar- me pegó nuevamente.

Me acaricié mi cabeza, eso sí que dolió.

- No seas pendejo no estoy celoso... Bueno si lo estoy no lo niego, sin embargo, es porque me da miedo que Jacob consiga más amigos y se olvide de mí - murmuró colocando sus manos en su cara para tapar su vergüenza- Si tuve confusión con mis sentimientos hacia Jacob, sin embargo, ya todo está claro en mi cabeza y ahora solo tengo sentimientos por Zerek- me aclaro.

Me reí ¿Me crees pendejo?

- Bueno si no te gusta ahora ¿Me vas a negar que te lo quieres coger? - me acerqué a este levantando las cejas.

Tarik me agarró de la barbilla con fuerza.

- ¿Creés que en mí funcionan estos juegos? Mírame Damiano no soy el mismo de antes, cuando digo que Jacob es mi amigo y nada más lo digo en serio, y no te atrevas a volver a mencionar esto más porque...-lo detuve.

- Si sigues así te besaré - bromeé.

Este se alejó corriendo y lo seguí, se había escondido detrás de Jacob.

- Jacob míralo- dijo Tarik de forma infantil.

El pelirrojo me miró y luego miro a Tarik.

- Damiano deja de molestar a Tarik- me pidió Jacob.

¿Molestarlo? Solo estaba bromeando un poco para que me diga la verdad, pero él nunca suelta La sopa.

- Sí...- Jacob no me dejó terminar y me volvió a regañar.

~~~~~~~~~~~

Tarik cocino sopa para el pelirrojo que estaba enfermo, empero feliz por tener a su amigo cerca, desde que llegó Eric no ha dejado de hablar con él mientras Tarik y yo no la pasábamos peleando por pendejadas.

- Ya Zerek llegó por mí, ahí está tus medicamentos organizados para que los tomes como debe ser, toma este té para que te ayude con la tos y cualquier cosa si sientes fiebre o algo más este chico será tu enfermera, está maluco, pero no había presupuesto para más - se burló Tarik mientras me señalaba.

PELIRROJO EN LLAMAS (Homosexual) TERCERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora