Termine de ducharme y cambiarme con la ropa que Agus nos dio la cual iba en perfecta combinación con el orgullo LGBT.
- Te ves muy bien- halagué a Eric.
Este sonrió con vergüenza y agradeció, me acerqué a él para peinar su cabello.
- ¿Te duele menos la espalda?- me preguntó haciéndome sentir un poco incómodo.
Aún me sigue doliendo, pero no de forma tan intensa, lo que realmente me preocupa ahora es la actitud molesta que tomo Connor, le escribí para invitarlo a la fiesta del bar, pero me deje en visto.
- Estoy bien, mejor bajemos de seguro la fiesta ya empezó- respondí cambiando de tema.
Salimos de la habitación y bajamos de inmediato al primer piso, al instante la música del lugar nos llegó a los odios, me sorprendí de la cantidad sorprendente que hay de personas. El lugar resaltaba por las luces de colores diversos y por la decoración extravagante.
- Jacob- me llamo alguien detrás de mí.
Me sorprendí al ver Tarik y Zerek, ambos vestían camisas en protesta a la homofobia "amor es amor" que cliché, me sentí mal al ver lo feliz que Tarik se veía agarrando la mano de su novio.
- ¿Qué hacen aquí? Digo que genial que vinieran- dije tratando de disimular mi disgusto.
Eric se colocó al lado mío mientras observaba a los chicos delante de mí.
- Agus nos invitó ¿Y tú?- pregunto Zerek mientras abrazaba con cierta posesividad a su novio.
Eric me miró entendiendo lo que pasaba, supongo que mi cara me delató.
- Lo mismo- respondió Eric por mí.
Tarik miró con curiosidad a mi acompañante y de inmediato entendí lo que pensaba.
-Lo siento que mal educado soy, Eric ellos son Tarik y Zerek, el primero es mi amigo y el segundo su novio- presente a ese par tratando de comportarme de forma alegre y tranquila- Y chicos él es Eric, mi amigo- dije con orgullo.
Es raro, pero tener a Eric me hace sentir que puedo hacer mi vida independientemente de la vida de Zac, quiero tener mis propios amigos, mis propias metas y problemas.
- Un gusto-dijo Eric con amabilidad.
Iba a decir que fuéramos por algo de beber, obviamente de mi parte algo sin alcohol, pero Zerek me interrumpió porque sonó "The middle" de Zedd, Maren Morris y Grey.
- Es nuestra canción, vamos a la pista- dijo Zerek emocionado.
Tarik lo miro con amor y asintió con emoción lo cual dolió más de lo que puede explicar por qué una parte de mí quería que me viera así a mí.
- Amor, lo recordaste - exclamó Tarik sorprendido- Chicos ahora regresamos-no dijo Tarik antes de irse con su novio a la pista.
Verlos así, cantando y bailando como si ellos fueran los únicos del lugar me dio envidia, realmente duele tener estos sentimientos.
- ¿Te sientes bien?- me preguntó Eric a lo que yo negué.
Duele no ser la prima opción de la persona que quieres, duele querer olvidarlo y no poder, duele verlo feliz con alguien que no eres tú.
- Quisiera ser la persona especial de alguien- admití.
Alguien que sienta que soy su mundo, alguien que se convierta en mi mundo.
- Todos deseamos eso, pero es tan fácil como lo pintan, te das cuenta de que ya todos tienen a alguien al lado ¿y qué tenemos nosotros? Nada- expreso Eric con melancolía.
ESTÁS LEYENDO
PELIRROJO EN LLAMAS (Homosexual) TERCERA TEMPORADA
Teen FictionJacob está tratando de descubrir lo que quiere hacer con su vida, encontrar su propio camino para así superar su horrible pasado, pero nada de esto será fácil, en su vida se sumarán nuevos personajes que harán un poco más divertida y candente su his...