Me había quedado con Connor en el auto hasta la mañana siguiente hablando de muchas cosas de la vida y realmente me gustó porque sentí que no todo se trató de sexo. Me contó muchos momentos que tuvo con su madre y su familia que no eran tan malos y sus aventuras con Analía que me dijo que me llevaría un día a visitarla al cementerio solo si quería.
Fuimos a un café a buscar algo de comer y nos divertimos un poco jugando con la comida hasta que la dueña del lugar nos miró con reproche por el desastre.
- Nos matará por esto así que limpiemos antes de irnos- le pedí a Connor entre risa.
Este asintió y fue por servilletas, mi celular sonó y cuando vi que era un mensaje de Eric lo abrí.
"Por un momento tú me hiciste querer pensar en el futuro, pero no puedo mentirme a mi mismo, no puedo seguir con algo que me destruye todos los días así que no te culpes nunca por mis decisiones... fuiste mi único amigo y eso no cambiará a donde sea que me vaya"
¿A dónde te irás? ¿Por qué siento que esto no es una despedida para cambiar de ciudad? Tengo que verlo ya.
- Connor necesito ir a ver a Eric ya- dije mientras me colocaba la chaqueta.
Este entendió mi preocupación y pago los gastos y dejo propina antes de ir a buscar el auto.
- Siento algo raro y no me gusta- admití subiéndome al auto.
Connor se subió también y comenzó a conducir sin entender que pasaba.
- Eric me mandó un mensaje como si estuviera despidiendo, pero... siento que es algo para siempre, quiero creer que es paranoia o una broma así que conduce a la casa rápido- le pedí.
Connor coloco su mano en mi pierna para tranquilizarme.
- Seguro no es nada que no se pueda arreglar- dijo para tranquilizarme.
No siento que sea así.
- Solo conduce rápido por favor- le pedí.
Este asintió, mis manos sudan y no puedo dejar de pensar cosas locas en mi cabeza tal vez vi muchas películas dramáticas.
¿Qué decisión vas a tomar? Tengo miedo de pensar lo peor porque ya he perdido muchas personas y no quiero perderte a ti.
- Llegamos- me avisó Connor.
Me baje del auto tan rápido que Connor quedó atrás, corrí al apartamento, saque las llaves de mi bolsillo e intente abrir, pero las llaves se resbalaban de mis manos.
- Mierda- me queje molesto pegándole a la puerta.
Connor llegó a mi lado y me ayudó abrir y tan pronto como pude corrí al cuarto mío. Abrí la puerta y no estaba Eric ahí, pero se escuchaba la ducha abierta así que me dirigí al baño.
- Eric estabas bromeando conmigo que pesado eres-dije lo suficiente alto para que él me escuchará, pero no obtuve respuesta.
¡Por favor no! ¡Por favor no! Repetí en mi cabeza mientras corría, abrí la puerta sintiendo que todo mi cuerpo se congelaba, el único color que mis ojos lograban ver en medio de las lágrimas era el rojo, rojo solo rojo. ¡Por favor no! Ese no es Eric no lo es.
Me derrumbé ante toda la sangre en el suelo, al lado del cuerpo pálido de Eric.
- Que pasa porque...-Connor no termino de hablar al ver el cuerpo de Eric en el suelo con heridas en sus brazos entendió todo.
Yo no podía moverme, me abrazaba a mi mismo esperando que esto fuera una pesadilla, esto no puede ser cierto, no lo puede ser.
- ¡No es cierto!- grité aún en medio de las lágrimas.
¡No lo es! Por favor no, no él.
Connor llamo a la ambulancia y aun cuando no podía sentir el pulso de Eric intento parar el sangrado, no sé cómo llegamos al hospital solo podía concentrarme en repetir que esto no era verdad.
¿Por qué? ¿Por qué él? Por qué todos los que me importan tienen que irse, ¿Por qué no me di cuenta de que había algo mal? ¿Por qué? No fui lo suficientemente bueno ¿Por qué él? Quisiera que esto tuviera sentido para dejar de llorar y sentir que no puedo respirar.
- ¿Por qué él? ¿Por qué siempre to-odo-o tiene-e que-e... ser así? Primero mi ma-amá y aho-ara... él, no-o quiero que-edarme solo, n-oo quiero que él se-e vaya ¿Por qué?- le pregunté a Connor antes de romper en llanto nuevamente.
Solo quiero que el doctor salga diciendo que Eric está bien, que todo va a estar bien.
- Estoy aquí, yo no me aire- dijo Connor con seguridad.
Su cuando sus brazos me rodeaban, sentía que estaba solo... ¿Por qué él? Eric... ¿Qué paso? No quiero que te vayas, te necesito, te necesito mucho por favor.
- ¡Lo quiero a él! - grité antes de separarme de Connor y derribarme en el suelo.
Eric no dejes por favor.
- Jacob tienes que...- lo interrumpí.
-¡Cállate no entiendes como me siento! Toda mi vida he tenido que cargar con huellas y cicatrices en mi cuerpo que me hacen sentir miserable, pero llegó Eric y por primera vez sentí que tenía un amigo...- hice una pausa mordiéndose el labio tratando de controlarme- Él me quería...me-e quería por lo-o que soy, veía en mí-i algo bueno-oo, algo-o es-eepecial y así me-ee sentía ¡Maldita sea! No pue-edo sin él... no-oo quiero pensar en su ausencia-a no-oo pue-eedo- grité antes sentir que algo en garganta me ahogaba.
¡No puedo! El doctor salió de la sala de emergencia y se acercó a nosotros.
- Quisiera decir buenas noticias, pero perdió mucha sangre y aunque su pulso se mantiene no hay tantas posibilidades que despierte, tienen que llamar a su familia- nos informó el doctor.
Connor le pidió al doctor que me dejara ver a Eric mientras él llamaba a los padres de mi amigo.
Entre a la habitación y ahí estaba Eric lleno de jeringas y de un tubo en su boca, no podía ver bien, mis ojos me nublaban todo, me acerqué a él, pareciera que estuviera dormido... quisiera creer que lo está. Su cuerpo estaba frío y pálido.
- Dime qué esto es una broma... por fa-avor te-e...-no pude terminar mis palabras, me dolía hablar y mi cabeza dolía horrible.
Eric te veías feliz...me hiciste creer que lo estabas ¿Por qué no me dijiste nada? ¿Por qué no me pediste ayuda? Me siento culpable.
- ¡Por favor regresa! Te-e nece-esito, abre-e los ojos por favo-or- agarraba su brazo tratando de aferrarme a algo que ya no había.
~~~~~~~~~~~~
Escribir estos capítulos no son fácil para mí porque con Eric muere una parte de mí que dejara un vacío porque Eric soy yo, al menos una parte de mi sufrimiento, simbólicamente con él muere mis ganas de buscar amor en las personas que me han hecho más daño, mi familia.
*Eric no está muerto, pero una parte de mí si lo está.*
*Esto lo escribí cuando me sentía horrible, tal vez contuve todo dentro de mí por tanto tiempo que explote y para mi suerte tuve a personas que no dejaron que me derrumbara, pero no todos tenemos la misma suerte así que si alguien necesita ayuda y tiene sentimientos tan tóxicos para sí mismo, estoy aquí para ustedes porque no están solos, me tienen a mi*
ESTÁS LEYENDO
PELIRROJO EN LLAMAS (Homosexual) TERCERA TEMPORADA
Teen FictionJacob está tratando de descubrir lo que quiere hacer con su vida, encontrar su propio camino para así superar su horrible pasado, pero nada de esto será fácil, en su vida se sumarán nuevos personajes que harán un poco más divertida y candente su his...