El corazón casi se nos sale de las manos, aun cuando al final resultó ser Dominik y su gente. Nos bajamos del auto de y Dominik
mientras que íbamos caminando saludaba a todo el mundo, le mostré la foto de James y la dirección dónde debía estar según su celular.- Se supone que debería estar aquí, pero no lo veo- expuse dándome cuenta de que solo estaba cerca un grupo de tipos tomando en una esquina.
Connor estaba a mi lado como si estuviera protegiéndome de algo, me gusta verlo así de preocupado por mí, me parece tierno y a la vez gracioso.
- Él no está, pero su celular si debe estar por acá- expuso Dominik señalando al grupo de hombres que antes había visto.
Se acercó a esto y les dijo algo que hizo asustar a todos esos hombres ¿Qué sería? Estos parecían aterrados y le entregaron algo antes salir corriendo.
-Tal vez lo atracaron esos tipos- dijo Tarik cuando vio que Dominik regresaba con celular en su mano.
¿Y ahora que hacemos?
- Su amigo ofendió a esa gente y le dieron su merecido, según lo que me dijeron lo dejaron tirado en un callejón cerca de aquí- dijo Dominik antes de entregarle el celular de James a Damiano.
Este tenía la pantalla del celular rota.
- ¿Y qué esperas para llevarnos?- cuestionó Damiano preocupado.
¿Por qué se preocupa tanto por el narizón?
- Tus amigos son muy... mandones- se quejó Dominik con Connor.
Me reí al ver cómo mi novio ignoraba las quejas de su amigo y le pedía que nos llevará a dónde podría estar el narizón.
~~~~~~~
- ¿Por qué te preocupa mucho el narizón?- le pregunté a Damiano cuando lo tuve a mi lado.
Estábamos caminando en busca del callejón, pero al parecer hay muchos en este lugar.
- Lo conozco muy poco realmente, solo sé de su existencia porque a veces me quedo con Isis, pero a quien si conozco bastante es al padre de ellos y créeme que lo protegen como si fuera un tesoro y si algo le pasa no dudarán de desquitar su enojo con Isis, recuerdo que una vez me contó que la dejaron encerrada en su cuarto el día de su cumpleaños solo por dañar un póster que tenía James, no le dieron comida ni siguiera agua... fue algo muy tétrico- expuso Damiano.
Que mal por Isis, nadie merece eso... ¿Tendrán mierda en la cabeza sus padres? Son unos locos.
Iba a decir algo cuando Tarik grito al ver a nuestro objetivo, ahí estaba James abrazándose así mismo en el suelo, lleno de golpes y sangre... esto último me hizo recordar cuando Connor y yo encontramos a Eric en el baño casi sin vida.
Sentía que no podía respirar y que mi pecho y cabeza dolía.
- ¿Te vas a quedar ahí quieto? Vámonos hay que llevar a ese chico al hospital- me preguntó mientras Tarik ayudaba a Dominik y Connor a levantar a James del suelo.
Este parecía inconsciente, pero respiraba al menos más que yo.
- Si, solo... se me revolvió el estómago- mentí.
Damiano detuvo a los chicos que cargaban al narizón.
- No podemos llevarlo a un hospital, Isis se metería en problema y...-Dominik lo interrumpió.
- Lo llevaremos al apartamento que rente este fin de semana, está cerca de aquí y Connor se puede encargar de revisar y curarlo - dijo Dominik con seguridad.
Si ese chico supiera que su ídolo está ayudándolo en este momento, ahí si se muere.
~~~~~~~~~~~
- ¿Él está bien?- le pregunté a Connor al ver que salió del cuarto donde acostaron y atendieron al narizón.
Damiano se fue para ayudar a Isis a inventar algo para que los padres de esta chica no sepan del estado de su hijo.
- ¿Tú estás bien?- preguntó mientras se sentaba conmigo en el sofá.
Tarik había recibido un mensaje de Zerek algo subido de tono y ahora está en el baño seguramente teniendo algo más que una conversación normal.
- Eric despertó y está buscando ayuda, pero... aún sigo pensando en cuando lo encontramos en el baño, sigo repitiendo en mi cabeza ese momento como si todo siguiera mal y al ver a James así solo me hizo sentir que no puedo ignorar esto- expuse frustrado.
Siento que soy una bomba de tiempo.
- Y es normal porque estuviste a punto de perderlo, es tu amigo lo quieres no te sientas mal por no superar todo esto de un día para otro cuando lo que viste fue algo fuerte- me comenzó a explicar Connor.
Apoyé mi cabeza en su hombro antes de soltar todo el aire que estaba conteniendo.
- No es solo eso, creo que necesito ayuda profesional, Eric me hizo darme cuenta de que si dejo que todos mis sentimientos me sigan consumiendo puede que tome decisiones dañinas para mí... quiero buscar ayuda y me da miedo pensar que es tarde, digo tengo 20 años y...- Connor me interrumpió.
- Es tu tiempo y tu decisión, no importa si eres viejo o joven, estaré aquí apoyándote y diciendo que tú puedes con esto y si quieres ir a un psicólogo yo iré contigo porque no estás solo y nunca lo estarás- dijo Connor con seguridad.
Levanté mi rostro y lo miré ¿Por qué tiene que ser tan bueno conmigo? Me hace difícil quererlo lejos.
- Si sigues así será imposible separarme de ti- susurré acercando su rostro con el mío.
Este sonrió y acarició mi nariz con la suya.
Me van a decir que no aman a Connor? Yo lo re amo 🥺
ESTÁS LEYENDO
PELIRROJO EN LLAMAS (Homosexual) TERCERA TEMPORADA
Teen FictionJacob está tratando de descubrir lo que quiere hacer con su vida, encontrar su propio camino para así superar su horrible pasado, pero nada de esto será fácil, en su vida se sumarán nuevos personajes que harán un poco más divertida y candente su his...