51. Duro y sucio

2.7K 251 19
                                    

Jacob

La idea de hacerlo en su oficina era algo que me había imaginado más de una vez, pero ahora entramos y me di cuenta de que aún hay gente en los alrededores me da miedo de que nos descubran.

A veces siento que solo pienso con el pene, obvio es un hospital, claro que hay gente 24/7.

- ¿Ya no quieres?- pregunto Connor mientras abría su oficina y me dejaba pasar.

Claro que quiero, pero no quiero dañar su carrera ¿Y si se mete en problemas por mi culpa?

- Quiero y mucho- admití mientras cerraba la puerta con seguro- Sin embargo no quiere que tengas problemas si nos descubren- confesé.

Ser caliente es mi especialidad, pero no puedo ser tan pendejo.

- Creo que el hecho de que nos descubran es algo emocionante así que tranquilo no nos van a descubrir- trato de calmarme.

Espera...no me digas que, era de esperarse, pero me molesta un poco.

- ¿Ya lo has hecho aquí?- pregunté.

Este se puso nervioso ante mi pregunta, suspiro y asintió.

- No te voy a mentir, si lo he hecho, sabes que no soy una santa paloma... la verdad no sé que decir para que no te enojes- confesó nervioso.

Suspiré y me acerqué a él, agarre el cuello de su camisa y lo jale para que estuviera más cerca de mí.

- No estoy enojado porque te hallas cogido a otras personas en el pasado, yo también lo hice... bueno tú eres mi primer chico, pero lo que quiero decir es que eso no me inquieta lo que me molesta es coger en el mismo lugar que lo hiciste con otra persona- le aclare.

De solo pensar en él con alguien más en este mismo lugar...no me gusta.

Connor coloco sus manos en mi pecho y lo apretó antes de acercar su rostro a mi cuello y comenzar a besar a su antojo.

- Trato de resistirme, pero tenerte aquí me descontrola quiero hacerlo no dejo de pensar en esto desde que lo mencionaste en el auto, pero si no quieres podemos ir a la casa y...-lo interrumpí.

- Olvida eso, quiero hacerlo aquí y no voy a dejar que unos estúpidos celos me impidan vivir momentos contigo- admití pegando su cuerpo más al mío.

De solo sentir su toque, algo entre mis piernas se emociona cada vez más.

- Me encanta - susurro antes de jalarme hasta la silla donde se sentaba a atender a sus pacientes.

Se sentó en ella y me pidió que me sentará encima de él, obedecí, este coloco sus manos en mi cintura antes de pegar sus labios con los míos, su lengua esta vez no tenía delicadeza tocaba mi boca y jugaba con mi lengua de una forma sucia y candente mientras sus manos no dejaban de manosear mi trasero.

Yo inconscientemente comencé a restregar mi creciente erección en su abdomen buscando placer.

- No sabes las ganas que tengo de cogerte y volverte mi desastre- susurro en mi oído antes de morder mi lóbulo.

De mi boca se escapó un jadeo ante esas palabras tan provocadoras.

- Doctor Lukass ¿Puedo pasar?- pregunto de repente una voz detrás de la puerta que nos hizo detenernos.

Me miré con Connor, si saber qué hacer.

- Es mi secretaria tal vez sé algo urgente mejor arréglate para qué...- lo interrumpí.

- Tengo una mejor idea... ¿Podemos jugar? Claro solo so tú quieres- sugerí mientras me escondía en su escritorio.

Este sonrió con malicia y se acercó a mí labios y los mordió de forma brusca haciéndome gemir.

PELIRROJO EN LLAMAS (Homosexual) TERCERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora