Damiano
¿Qué le pasa a ese imbécil? Yo no le hice anda malo a James nunca lo haría, no soy de ese tipo de personas que emborracha la gente para aprovecharse.
Me alejé porque sabía que James estaba seguro con él porque antes ya se había quedado con él... ¡Mierda ahora no sé! Mejor busco a Isis y le digo no quiero que luego le pase algo a su hermano y me culpe a mí.
Comencé a buscarla dónde previamente estaba, pero no la encontraba, no estaba en la pista de baile, ni en la cocina, ni en el patio, ni en la piscina, no me digas que... esa chica es una loca mejor la busco en las habitaciones de arriba. Que sorpresas se lleva uno, tendré que contratar a un personal de limpieza muy preparado.
-¡No quiero! - comencé a escuchar una voz familiar en mi cuarto.
Trate de abrir la puerta, sin embargo, esta estaba con seguro, saque mis llaves y la abrí llevándome una de las peores escenas de mi vida.
- ¡¿Qué MIERDA HACES?!- le grité a Isis molesto.
Esta me miró como si esto fuera una broma, Jacob estaba quejándose en la cama parecía perdido... drogado, su ropa casi estaba toda en el suelo mientras Isis estaba encima totalmente desnuda.
- No te metas, salte Damiano- me pidió está.
¿Está loca? La empuje para que se alejara de Jacob que tenía los ojos rojos y no dejaba de pedir que no lo tocaran.
- ¿Qué no me meta? Estás loca- expuse decepcionado tratando de calmar a Jacob que se abrazan a sí mismo- ¿Qué le diste?- pregunté.
Estaba seguro de que estaba drogado por más que intentará que me viera no lo hacía, la chica a mi lado se comenzó a colocar la ropa como si lo que hubiese hecho no fuera grave.
- No es tu problema deja de actuar como todos, eres mi amigo- se hizo la víctima.
Soy tu amigo, pero nunca permitiría que alguien le haga esto a otra persona.
- Que sea tu amigo no significa que tus acciones no se han menos graves ¿Si no llego que hubieses hecho?- me levanté de la cama molesto- ¿Violarlo? Todos los días te llenas la boca con discursos feministas y ahora mírate eres una hipócrita y...-me abofeteo para que callara.
La quiero es mi amiga realmente la aprecio sin embargo lo que hizo no tiene perdón porque si no hubiese llegado la víctima seguiría siendo Jacob no ella.
- ¿Por qué tú? Ya suficiente es que todos estén en contra de mí y ahora tú me ves así, Damiano él quería esto como aquella noche lo sé yo...-la interrumpí.
- ¿Él te pidió que vinieran a la habitación?- ella negó- ¿Él te pidió tener sexo?- ella negó- ¿Él te pidió que lo drogaras?- ella negó lo cual fue la última prueba de todo- Él no te pidió eso, no tienes su consentimiento por eso no te llenes la boca con esas escusas- exclamé molesto.
Isis intentó acercarse a mí pero la alejé.
- Es un hombre y todos quieren lo mismo...- la interrumpí.
- No, si él no te dijo que lo quería no lo quería y punto, no asumas esas cosas porque eso solo demuestra que eres igual a muchos que justifican violaciones y abusos de mujeres- expuse molesto porque me sentía herido ver cómo una mujer que ha peleado tanto en contra del machismo y la violación justifica lo que hace mal- No solo los hombres violan, las mujeres también- le recordé.
Así que no me vengas con ese discurso porque violencia es violencia, abuso es abuso no importa el género.
- Eres igual que mis padres me estás haciendo parecer la mala, no lo soy Damiano, toda mi maldita vida he vivido bajo la sombra de mi hermano, me han humillado y castigado solamente por ser mujer en esa familia- comenzó a expresar mientras lloraba.
Yo estaba de tu lado, realmente lo estaba, sabía que habías sufrido, pero eso nunca justificara lo que intentabas hacer.
- ¿Y por eso tienes derecho a violar?- le cuestione molesto.
Si no hubiese llegado, esto sería algo que te tendría detrás de una cárcel.
- No, no obstante...- No la dejé terminar.
-Pero nada, la cagaste Isis- le señale molesto- Dime qué le diste- le ordene.
Jacob parecía inconsciente aún tenía el pulso estable, sin embargo, no me iba a confiar.
- Me duele esto Damiano, te ayudé cuando todos te dieron la espalda hasta tus padres ¿De esta forma me pagas?- me recalcó molesta.
Si me ayudaste, estaba en el suelo por culpa de mis propias decisiones y sintiendo asqueado por vivir toda mi vida encerado en un closet que yo solo construí.
- Tomate esto como la paga, dime qué le diste y vete antes que llame a la policía- dije enojado.
¿Esperabas algo a cambio de ayudarme? Perfecto esto eso lo único que te daré.
-GHB- respondió.
Me acerqué a ella y la miré triste, sentía que mi corazón se había roto tenía ganas de llorar.
- Lárgate y no te vuelvas acercar a Jacob- le pedí molesto.
Esta quería mencionar algo, pero no lo expresó al final, únicamente salió del cuarto. Me acerqué a Jacob para supervisar que estuviera bien, sin embargo, no estaba seguro de que lo estuviera así que saque mi celular y marque a la persona que podía ayudarme en esta situación.
- Hola... ¿Quién es?- pregunto una voz soñolienta.
¿Por qué mierda todo tiene que ser de esta manera?
- Tarik necesito que vengas a mi dirección algo paso y es serio no puedo contarte por teléfono- dije tratando de no asustarlo.
No quiero armar un problema grande no obstante desde mi perspectiva esto es una total mierda.
- ¿Qué paso? ¿Estás bien?- pregunto preocupado.
Aún no puedo creer lo que acaba de pasar, todo mi cuerpo tiembla de ansiedad al ver a Jacob en este estado.
- Es Jacob paso algo y necesito que vengas a mi casa ahora- declaré.
Necesito acabar esta fiesta pero ya.
- Voy de inmediato, pásame la dirección- mencionó antes colgar.
Ahora todo se pondrá más complicado, esto es serio y sin importar que sea hombre... Isis quería dañar a Jacob y estoy seguro de que cuando sus amigos se entere todo será un desastre para Isis.
Estoy así lit, la universidad me tiene jodida emocionalmente quiero vacaciones estoy harta de hacer trabajos y de sacar notas tan kk.Tristemente hasta aquí llega la actualización prometo volver con maratón 🥺
En fin este capítulo trata un tema importante y me gustaría leerlos y no se olviden de votar.
ESTÁS LEYENDO
PELIRROJO EN LLAMAS (Homosexual) TERCERA TEMPORADA
Teen FictionJacob está tratando de descubrir lo que quiere hacer con su vida, encontrar su propio camino para así superar su horrible pasado, pero nada de esto será fácil, en su vida se sumarán nuevos personajes que harán un poco más divertida y candente su his...