*ADVERTENCIA: ESTE CAPÍTULO CONTIENE ESCENAS FUERTES*
James
Desde que nací mis padres me enseñaron dos cosas, la primera es nunca juntarte con alguien que tenga los bolsillos vacíos y segundo nunca ser menos que nadie. Con eso crearon a un niño competitivo que creía que todos lo que no tuvieran dinero tenía que obedecerlo hasta que conocí Andrés el hijo de la cocinera de la casa.
- ¿Qué haces con mis juguetes? No los toques la gente como tú solo llenara el lugar de pulgas- dije con rabia al ver que el hijo de la cocinera se atrevió a tocar los juguetes de mi cuarto de regalos de papá.
Mis padres me enseñaron a como tratar a este tipo de personas que a la mínima oportunidad roban cosas de tus casas porque no tiene nada en la suyas.
- ¿Pulgas eres bruto? Los seres humanos no tenemos pulgas en todo caso serían piojos-me explico el niño que era más alto que yo mientras se acercaba a mí.
Trate de disimular mi miedo porque mi padre me ha enseñado a qué no tengo que llorar como Isis, tengo que ser hombre de la casa, fuerte y seguro porque algún día me encargaré de la empresa de papá.
- ¿Cómo te atreves a llamarme bruto? En verdad no sabes con quién te metes, me iré a buscar a mi madre para que despida a la tuya por...- este no me dejó terminar y me agarró del cuello apretando esa zona haciendo que el aire le faltará a mi cuerpo.
Comencé a pegarle para qué me soltará, pero él era más grande que yo.
- Si te atreves hacer eso, haré cosas peores que esto ¿Entendiste niño?- me amenazó antes soltarme
Me arrodillé en el suelo abrazándome a mi mismo tratando de recuperar el aire.
- Vendré cuando se me dé la gana y harás lo que te digo ¿Entiendes o te lo dibujo?- exclamó mientras cogía uno de mis juguetes y lo rompía.
No me atrevo a contradecirlo solo comencé a llorar y abrazarme a mi mismo aterrado. A partir de ahí entendí que el dinero no te daba el poder suficiente para defenderte, Andrés creció y su ira también, al principio era golpes, pero luego todo se volvió más turbio cuando en la escuela conseguía mejores calificaciones porque los profesores tenían favoritismo conmigo, me elegían a mí y no a él porque yo era de la familia adinerada así que delante de todos aparentaba amabilidad y tranquilidad, pero cuando llegamos a mi casa me amarraba a la cama sin comer o me obligaba hacer cosas vergonzosas para herir mi orgullo y si me negaba me golpeaba hasta perder la conciencia.
Estaba aterrado y no podía pedir ayuda mis padres nunca estaban en casa y mi hermana simplemente me odiaba prefería irse a coger con un desconocido que hablar conmigo. Estaba solo y no podía pedir ayuda sin que los demás me juzgaran por no tener la suficiente fuerza y defenderme.
Lo único que me hacía sentir confiado era ver un partido de Dominik, el mejor jugador de basquetbol de los tiempos por alguna razón desde pequeño verlo a él jugar me daba la esperanza de que algún día haré lo que se me dé la gana y tendré la valentía de enfrentar a Andrés. Ver las entrevistas de Dominik en la televisión y las de revistas se volvió mi pasatiempo tenía fotos de él en toda mi habitación y practicaba mucho en la cancha para ser el mejor aún cuando mi estatura no es la del promedio.
Soy realmente su fan #1, pero nunca he tenido la oportunidad de conocerlo porque mis padres detesta que estén en lugares como esos porque hay mucha gente corriente, pero de igual forma estoy metido en sus grupos de fans en las redes sociales para estar al pendiente de lo que hace y lo que no aunque una parte de mí desea verlo en persona aún sea de lejos y decirle lo mucho que lo admiro.
Por eso cuando la zanahoria esa, vino a proponerme un trato para que dejara de molestar al cerdo ese me sentí feliz porque podré conocer a Dominik, por mí no hay problema en dejar de molestar a Eric porque realmente no disfruto mucho haciendo eso, pero Andrés me obliga comportarme así y si no lo hago yo pago las consecuencias, realmente quiero escapar de él, pero tengo miedo porque nos sé que me puede hacer.
ESTÁS LEYENDO
PELIRROJO EN LLAMAS (Homosexual) TERCERA TEMPORADA
Teen FictionJacob está tratando de descubrir lo que quiere hacer con su vida, encontrar su propio camino para así superar su horrible pasado, pero nada de esto será fácil, en su vida se sumarán nuevos personajes que harán un poco más divertida y candente su his...