27. Déjame ser responsable

2.8K 282 89
                                    

Lamí sus labios y succioné estos con delicadeza, Connor comenzó a meter su mano en mi camisa tocando mi abdomen y pezones sin vergüenza alguna mientras yo apretaba con mi mano su miembro buscando complacerlo.

El chico de ojos grises metió sus manos en mi jean apretando mi trasero mientras yo desabotonaba su camisa, separé nuestros labios y comencé a besar su cuello dejando marcas de besos en este.

- Te emocionas muy rápido- me burlé mientras seguía tocando su miembro aún con ropa.

Este me ayudó a quitarle la camisa lo cual facilito que mis manos recorrieran su abdomen perfectamente marcado.

- Imposible no emocionarme cuando tú me estás tocando- admitió.

Lo miré con curiosidad y apreté su miembro con fuerza haciéndolo jadear de dolor.

- Espero que eso me lo digas solo a mí- dije en tono amenazante a lo que él se rio.

Exclusividad yo también quiero eso.

Connor bajo mi jean y se sorprendió al ver que no llevaba bóxer.

- ¿Por qué no llevas...?-lo interrumpí.

- A veces me gusta estar libre- confesé terminado dé quitarme los pantalones.

Este me pegó en el trasero sin ninguna delicadeza.

- Cuando quieres eres provocador- admitió besando mi cuello y mordiéndolo.

Sus manos no dejaban de tocar mi trasero y las mías estaban comenzando a desabrochar sus pantalones, ya mi miembro estaba levantado esperando por atención y el de él también la exigía.

Connor beso mis labios de forma apresurada y brusca antes de arrodillarse ante mí.

- No tienes que hacerlo...-expuse aunque dentro de mi todo gritaba que si lo hiciera.

Este negó y sonrió a medio a lado mientras acariciaba mi pene.

- Este pequeño necesita atención y ahora soy tu novio ¿No puedo?- cuestionó antes de humedecer con su saliva su mano para que su toque en mi miembro no fuera agresivo.

Comenzó a mover su mano que se sentía fría y húmeda, tragué saliva tratando de no soltar tantos sonidos vergonzosos de mi boca.

- No soy tan pequeño- me queje.

No es mi culpa que ellos tengan la suerte de nacer con una casi tercera pierna.

- Tranquilo no te acomplejes aún eres joven te puede crecer más... creo- se burló.

Lo miré mal, pero su repentino movimiento me dejó sorprendido, metió mi miembro a su boca y comenzó a mover su cabeza de arriba hacía bajo haciendo magia con su lengua, cuando llego a mi glande no pude contener más los sonidos que salían de mi boca.

Sus movimientos aumentaban la velocidad haciéndome sentir un placer que nunca había experimentado... ninguna chica había tenido tanta habilidad en esto, pero Connor está haciendo que todo mi cuerpo tiemble de placer y deseo.

Sus manos también masajeaban mis bolas de una forma que me hacía sentir que me podía venir en cualquier momento, agarró mis nalgas para volver su movimiento veloces y profundos hasta el punto que el calor de su boca tocaba todo mi miembro, no pude evitar perder el control y sin previo aviso me corrí en su boca.

-Perdón- me disculpé cuando regrese a ser consiente, este se tragó todo o que había salido de mí.

Ninguna chica había hecho eso conmigo la mayoría dice que eso les da asco, pero al ver a Connor hacerlo me calentó demasiado.

PELIRROJO EN LLAMAS (Homosexual) TERCERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora