65. Me vas a matar de placer

2.3K 233 54
                                    

James
El toque de sus dedos parecía quemar todo mi ser, sentía que el calor estaba invadiendo todo mi cuerpo aun cuando las acciones de este no parecían perversas.

- ¿Puedo tener un autógrafo tuyo?- pregunté tratando de no dejarme llevar por las ideas pervertidas de mi mente.

Debajo de esta toalla no tengo más nada, respira y cálmate James si no quieres parecer un pervertido.

- ¿Lo quieres o lo haces para animarme?- pregunto este con puchero triste.

Es la verdad yo quiero un autógrafo de él, es mi ídolo.

- Es verdad- me aleje de él y busque en mis pantalones el bolígrafo que tenía- Aquí tengo un bolígrafo deja y busco un papel para...- Dominik me atrajo hacia él y no me dejó terminar.

Nuestros cuerpos estaban pegados, una de sus manos apretaba mi cintura y la otra me quito el bolígrafo de la mano.

- Lo justo es que me dejes firmar tu cuerpo así como lo dejaste a él- manifestó con seguridad.

Asentí porque era verdad, pero por dentro me estaba muriendo de los nervios. Estar así de cerca me hace difícil poder controlar mi cuerpo cuando puedo sentir sus músculos, su fuerza y... ¡Concéntrate!

- Solo deja que me cambié y...- Dominik me interrumpió.

- ¿Por qué no podemos hacerlo así?- pregunto acariciando con el bolígrafo en su mano el inicio de mi bata.

Me mordí el labio y me sobresalté un poco cuando esté metió un poco bolígrafo por debajo de la bata.

- Si podemos pe-ero... Está bien solo deja y me bajo un poco la bata- traté de sonar seguro, sin embargo, por dentro todo mi cuerpo temblaba.

Este se sentó en la esquina de la cama mirando atentamente todos mis movimientos lo cual me hacía sentir más nervioso. Baje un poco la bata hasta la mitad de mi hombro para que se viera un poco de mi pecho asegurándome a su vez que no quedará totalmente desnudo.

- Ven acá- me jalo del brazo y me hizo sentarme en su regazo lo cual me hizo bajar la cabeza de inmediato por la vergüenza.

Este con el bolígrafo levanto mi barbilla.

- Nunca haría algo que no quisieras...- comenzó a decir mientras pasaba el bolígrafo por mis labios para luego comenzar lentamente por mi cuello... hombros y cuando llegó a mi pezón comenzó acariciarlo haciendo que mi cuerpo se estremeciera- Si dices que pare lo haré ¿Lo sabes?- susurro siguiendo estimulado esta parte.

Me mordí el labio, lo miré tratando de calmar todo el caos que sentía en mi interior... nunca me había sentido así.

- Lo sé... mmm- deje escapar cuando esté apretó con sus dedos mi pezón- Pe-erdón-me disculpe sintiendo toda la vergüenza acumularse en mi rostro.

Este sonrió complacido y negó comenzando a escribir sobre mi pecho.

- Nunca te disculpes por sentirte bien, cuando estés conmigo no te cohíbas- pidió dejando que la punta de bolígrafo rayara mi piel.

Sus ojos me miraron cuando terminó de escribir en mi piel, la forma en la que me miró me hizo sentir caliente... muy caliente.

- ¿Puedo seguir?- pidió mi aprobación mientras pasaba el bolígrafo por el nudo de la bata que ocultaba mi desnudes.

Asentí, este quitó el nudo haciendo que la parte arriba de mi cuerpo quedará al descubierto. Comenzó llenar mi pecho de tinta a su vez que besaba y tocaba mi pecho haciéndome sentir bien, algo entre mis piernas estaba levantándose y me da vergüenza que él se diera cuenta.

PELIRROJO EN LLAMAS (Homosexual) TERCERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora