26. ¿Juegas a largo plazo?

2.7K 293 88
                                    

Cuando volvimos a la casa Eric preparo algo de comer para los dos antes de volver a centrarse en sus estudios porque mañana tiene un examen muy importante, lo deje retirarse aunque estar solo me hizo ahogarme en un mar de preocupaciones.

No sé por qué las cosas pequeñas me hace sentir una ansiedad terrible, ahora no dejo de pensar en que Connor no ha llegado a casa y probablemente está con Benjamín el cual no sé si me cae bien o mal porque no lo conozco, pero mis amigos no paran de decir mierda de él lo cual solo me hace sentir raro porque él es el ex de Connor y eso... ¿Por qué me molesta? Odio sentirme así.

Odio volver algo pequeño grande, porque probablemente no es nada supongo que estoy preocupado por mi amigo porque no quiero que se vuelva un imbécil de nuevo, si debe ser eso seguro solo siento preocupación ¿Y eso es normal no? Si es normal creo.

- Soy fan de volverme un mar de ansiedad por lo que puede pasar cuando las cosas son tan inciertas ¡Odio!- me grite a mi mismo- Jacob concéntrate hay cosas más importantes que estás pensando en un ex de Connor, él está lo suficiente grande para dirigir su vida mientras tú eres... un desastre- me dije a mi mismo.

¿A dónde quiero llevar todo esto? Me da más ansiedad pensar en mi futuro y ver que no tengo de la mínima idea de lo que quiero, todos tienen claro que quieren hacer hasta Eric que no ha terminado la escuela sabe lo que quiere hacer y se ve que es muy inteligente y capaz de todo lo que se propone.

- ¿Pero tú que has logrado? Sigues dependiendo de tus amigos para sobrevivir, ni siguiera tienes a alguien con quien vivir el resto de tu vida- comencé a deprimirme al pensar que todas encontrarán a su persona especial- ¡Alto Jacob! Concéntrate en ti si no encuentras alguien pues vivieras siendo un tío feliz y soltero... eso es más deprimente- me dije a mi mismo.

Mejor escucho música si mejor hago eso antes de que mis pensamientos me consuma y siga pensando que mis amigos ya tienen su vida en bandeja de plata mientras yo tengo un futuro comprometedor pero para terminar siendo un mantenido.

- Buscaré mi ropa y me pondré a lavarla y también escucharé música- seguí hablándome a mi mismo mientras iba a mi cuarto viendo de reojo como Eric leía sus libros, salí con mi ropa sucia tratando de no hacer ruido.

Camine hacia el cuarto de lavado el cual me hacía recordar los lujos que se da Connor, ser cirujano le da bastante dinero debería... ¡No! Le tengo miedo a la sangre, aunque suena tentador el sueldo probablemente termine matando a alguien por una mala técnica y este pulso malísimo por tanto jalarme solo es prueba de lo malo que seria para esa profesión.

- Colocaré esta canción para deprimirme imaginando que tuve una relación así de decepcionante para no pensar en mis problemas reales- dije decidido.

"Desamor feliz" de Leon Leiden, canción perfecta para colocarse sad y cantar a un ritmo medio retro. Comencé a meter mi ropa en la lavadora y le aplique todo lo que había por ahí para que mi ropa huela como bebe, deje la ropa de lado y comencé a cantar mientras dejaba llevar por la canción que aunque es un poco sad también tiene un ritmo bailable.

- Deja de llamarme en la madrugada
Que te quede claro, no quiero nada
Aquí la puerta está cerrada
Y tú de mí ya no eres nada
Ya aprendí (yeh)
Todo estaba mal y no lo vi (yeh)
Por querer salvarte me perdí (yeh)
Y ya no me importa
No estoy pa' perder el tiempo
Que la vida es corta (yeh yeh)
Y te deseo lo mejor en tu camino (en tu camino)
Y aunque en el mío nada más no te imagino - cante mientras sacaba mi pase prohibido.

Cogí el control del aire acondicionado del cuarto de lavado y lo utilicé como micrófono moviendo mis brazos y piernas al ritmo de la canción.

- ¿Y para quién el concierto?- pregunto Connor desde la puerta con tono burló.

PELIRROJO EN LLAMAS (Homosexual) TERCERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora