James
Me abracé a mi almohada y me sorprendí lo dura que estaba, pero no importo mucho cuando sentí que está me brinda calor y... ¿Espera que es esto? Abrí los ojos de inmediato al ver lo que realmente estaba abrazando, no era una almohada, de hecho era una persona ¡Un hombre! Con piel morena y...me senté en la cama con rapidez y pegué una cacheta.
Mi acompañante se comenzó a levantar y me miró preocupado al ver que no paraba de pegarme y pellizcarme.
- ¿Me morí?- cuestione en voz alta- Pero si lo hice ¿Por qué estás tú aquí si estás vivo? Seguramente estoy en coma y Dios tuvo piedad de mí y me regaló un momento con mi ídolo- comencé a resolver yo mismo mi propia duda.
Este sonrió con perfecta dentadura blanca y se peinó su cabello desordenado antes de levantarse para estirar todo su cuerpo, los músculos de su abdomen y brazos se tensaron por el movimiento... se me hace agua la boca.
Si morir iba a ser así, mejor me hubiese muerto hace rato.
- ¿Soy tu ídolo?- cuestionó mirándome a los ojos como si soy fuera lo más tierno del mundo.
Sonreí y asentí de inmediato, él es mi ejemplo a seguir.
- Eres una verdadera ternura- dijo antes de acercarse un poco a mí y acariciar cuidadosamente mi rostro.
¡No puedo hablar! Si estoy muerto y estaba durmiendo seguro tengo mal aliento ¿Los muertos tienen mal aliento? No sé... que vergüenza.
- Pero esto no es un sueño, estás vivo cariño-expuso este haciendo que volviera la realidad.
Recordaba todo, la pelea con Isis, los golpes de los tipos que me robaron, pero... ¿Cómo llegué aquí con Dominik? Esto es un sueño hecho realidad, pero no quiero que me vea así tan lamentable.
- Cierra los ojos por favor- le supliqué tapándome el rostro sintiéndome una completa basura, seguro estoy horrible- Mi sueño era conocerte, pero ahora solo debo parecer... lamentable, no quiero que me veas así- expuse con tristeza.
Este quitó mis manos de mi rostro y negó.
- No sé que te paso, pero créeme que los golpes y moretones no te hacen lamentable, seguro pasaste por algo difícil, pero ahora estas a salvo y eso es lo que importa- dijo tratando de animarme.
Mi piel ardía en la zona que este sostenía mis manos, mi corazón se aceleraba y mi nerviosismo aumentaba no supe que hacer y lo primero que se me ocurrió fue alejarme.
- ¿Cómo llegué hasta aquí? No es que quiera irme, digo si fuera por mí me quedo...no ignora eso pareceré un desesperado o un acosador al querer quedarme en tu casa, pero es que... mejor me calló lo estoy dañando el momento- mentalmente me está gritando por ser tan torpe.
Este no me miró asustado o con asco, sonrió pareciendo comprensible.
- ¿Qué tal si mejor nos bañamos?- propuso y yo como respuesta de inmediato me coloque como un tomate, lo sé porque sentí que mi piel ardía- Tranquilo Conejito no tengo intensión de nada con doble sentido, con tu condición me da miedo que te desmayes o te lastimes en el baño quiero ayudarte- explico inmediatamente.
¿Por qué me hace sentir desanimado que no tenga ese tipo de intensión conmigo? Simple porque me gusta y la primera vez que toque mi cuerpo fue pensando en él, obviamente no soy gay o ese tipo de cosas, el único hombre que me gusta es él, los demás solo me dan asco en especial Andrés que es una mierda.
- Sí, somos hombres y tú me quieres ayudar creo que está bien ¿No?- dije con nerviosismo.
Este asintió y me hizo señas para que lo siguiera, entramos al baño y ese pequeño recorrido sentí el dolor en todo mi cuerpo, ahora estaba siendo consiente de todo cuando me vi en el espejo.
ESTÁS LEYENDO
PELIRROJO EN LLAMAS (Homosexual) TERCERA TEMPORADA
Teen FictionJacob está tratando de descubrir lo que quiere hacer con su vida, encontrar su propio camino para así superar su horrible pasado, pero nada de esto será fácil, en su vida se sumarán nuevos personajes que harán un poco más divertida y candente su his...