- ¿Me veo bien?- le pregunté a Eric por quinta vez.
No quiero verme mal, necesito dar una buena impresión...no sé por qué quiero eso ni siquiera sé si me va a presentar como su novio o su amigo, no sé cómo comportarme ahora que tenemos una relación.
- Si te colocas una bolsa de basura te verías hermoso, así respira y cálmate pareces nervioso por conocer a la familia de Connor- se dio cuenta Eric.
Me coloqué encima de mi camisa negra la chaqueta roja que Connor me regaló.
- No sé que me pasa solo quiero agradarles- admití.
Eric se acercó a mí coloco sus manos en mis hombros, él es más bajo que yo por varios centímetros.
- Eres buena persona ¿Por qué no te amarían?- cuestionó Eric.
¿Por qué soy un chico? Sé que su padre y madre tienen un problema con eso.
- No sé...es solo que soy seguro cuando se trata de los otros, pero tengo miedo de no gustarle a las personas si llegan a conocerme bien- confesé.
Es una presión incensaría de que todos me quieran porque mi madre nunca lo hizo así que necesito que a los demás si le gusta lo que les muestro para sentir que ella estaba equivocada. La dejo ir entre mis recuerdos con el fuego, pero es difícil olvidar toda la mierda de un día para otro.
- Imposible que no vean lo bueno que eres, respira y cálmate que es solo acompañar a Connor no es como si fueras pedir la mano de este a sus padres- bromeó Eric para animarme.
Tiene razón, tengo que calmarme me mire por última vez en el espejo y suspiré.
- Eres el mejor Eric sin ti estaría lleno de ansiedad aunque lo estoy, pero más calmado- dije antes de reír.
Llevamos poco de conocernos, pero ha logrado calmar mis demonios de lo que yo he calmado los suyos.
- Por cierto casi se me olvida mañana tú y yo tenemos una cita necesito comprar unas cosas así que saca tiempo para mí después del trabajo- le pedí.
Quiero ayudar a Eric a encontrar su estilo, su confianza y la ropa ayuda bastante a cambiar un poco de mentalidad.
- Como tú digas ahora busca a Connor yo tengo que seguir estudiando- dijo Eric.
Me despedí para buscar a Connor, no estaba en su habitación así que fui a la sala a ver si estaba ahí y lo encontré, estaba escribiendo algo en su celular y cuando me vi se levantó del sofá.
- Te ves muy bien... bueno siempre te ves bien- dije nervioso.
Connor sonrió ante mi comentario y se acercó para darme un beso en la mejilla.
-Nunca te había visto nervioso te ves tierno- expreso haciéndome sentir aún más nervioso.
¿Por qué me pone así esto? No entiendo cómo el hecho de ser novios cambia todo.
- No me molestes- le pedí un poco molesto apresurándome a salir del apartamento.
~~~~~~~~~~~~~
En el auto coloqué la música a todo volumen para evitar que me metiera conversación porque la verdad me sentía nervioso y avergonzado y no puedo explicar por qué ni mucho menos aceptaré que estoy en este estado.
- Llegamos ¿Estás bien?- me preguntó Connor antes de bajarse del auto.
Salí de este y mire la gran casa con cierto asombro porque se veía muy, pero muy costosa y amplia...no pensé que la familia de Connor fuera tan adinerada.
ESTÁS LEYENDO
PELIRROJO EN LLAMAS (Homosexual) TERCERA TEMPORADA
Teen FictionJacob está tratando de descubrir lo que quiere hacer con su vida, encontrar su propio camino para así superar su horrible pasado, pero nada de esto será fácil, en su vida se sumarán nuevos personajes que harán un poco más divertida y candente su his...