Fiore
El café/bar se estaba llenando de nuevo y James no aparecía así que me decidí a buscarlo no obstante no lo encontré en el baño ni en la cocina así que camine hacia la parte trasera del café donde se que a veces se queda para almorzar y mi cuerpo se llenó de rabia cuando ví que un chico con gafas sodomizando a James el cual estaba llorando y suplicando que se detuviera.
- ¡QUÉ MIERDA!- grité enojado, cogí al tipo de gafas del cabello con tanta fuerza que lo alejo de James en un instante.
James cayó al suelo parecía que no tenía fuerza en las piernas y cuando miro su cuerpo comenzó a vomitar eso me hizo enojar más así que le cogí el miembro del violador y con toda mi fuerza lo apreté.
- ¡Suéltame imbécil!- grito mientras se quejaba del dolor.
Tienes que sufrir más antes que llame a la policía.
- ¿Cómo te atreves a hacerle eso a James? Eres una basura y te mereces que te corte en pedacito por violador- escupí en su cara y seguí apretando más su miembro.
Este se retorcía del dolor y lloraba que me detuviera.
- Muy valiente hacerle esto a los demás empero te lo hacen a ti y lloras, enfermo- volví a escupirle en la cara antes de mover mi mano para arriba para finalmente romperle su asqueroso miembro que ahora estaba lleno con su propia sangre.
Ahora sí puedo llamar a la policía.
- Te vas a pudrir en la cárcel y me aseguraré que allá te hagan lo mismo que le hiciste a este chico- dije antes de patearle estómago.
Disfrutando verlo retorcerse del dolor. Saque mi celular y marque a la policía informado lo que había pasado, me quite mi chaqueta y me acerqué a James.
- No-o... me to-oques por-r favor- suplico abrazándose a sí mismo escondiendo su rostro en sus rodillas.
Perdón por no salir antes... Si hubiese llegado antes, ese tipo no se hubiese atrevido a tocarte.
~~~~~~~~~
Damiano
No me podía creer lo que estaba pasando.
- ¿Va estás bien?- le pregunté a la doctora cuando se llevaron a James a una habitación del hospital.
Fiore llamo la policía y me pidió que lo ayudara a cerrar el café, en un principio no comprendía lo que pasaba, pero cuando entendí por qué lo hizo sentí una impotencia enorme, James había sido violado por su supuesto amigo que ahora también estaba siendo atendido porque Fiore le fracturó el pene y tres costillas.
- Tenemos que revisar que no tenga una hemorragia interna o algún riesgo de contraer un ETS o ITS, puesto que las heridas de la cavidad anal facilitan este tipo de situaciones, ahora debes llamar a sus padres porque después de que el otro implicado salga de operación procederá lo legal por el tema de abuso sexual- me explico la doctora antes de entrar a revisar a James.
Ojalá se muera ese imbécil, o mejor que sobreviva para que en la cárcel le metan tres palos por el ano.
- Ya hablé con los policías- se acercó Fiore rápidamente a dónde mi- Y ahora llamaré a unos amigos para que se encarguen del que el proceso se haga correctamente- me explico molesto.
Si Fiore no hubiese ido en busca de James... No quiero ni imaginarlo.
- Llamaré a sus padres- dije mientras sacaba mi celular.
Marque el número de Isis y luego de un par de intento contesto.
- ¿Ya te diste cuenta de tu error? Si quieres pedirme perdón yo...- la interrumpí.
ESTÁS LEYENDO
PELIRROJO EN LLAMAS (Homosexual) TERCERA TEMPORADA
Teen FictionJacob está tratando de descubrir lo que quiere hacer con su vida, encontrar su propio camino para así superar su horrible pasado, pero nada de esto será fácil, en su vida se sumarán nuevos personajes que harán un poco más divertida y candente su his...