46. Sin ley siempre hay caos (Maratón 2/4)

2K 225 28
                                    

Jale a Damiano hacia mí porque si no me meto Blas no dudara en golpearlo, no quiero problemas.

- Hoy la gente anda peleonera, Blas cálmate este chico de aquí solo está molestando ¿Verdad?- dije tratando de controlar a la bestia.

El rubio miró al chico de cabello castaño esperando que dijera que era una broma.

- Tal vez... tal vez no- dijo sin dejar de sonreír con malicia.

No ayudas Damiano ¿Acaso quieren morir? Blas se acercó a Damiano dispuesto a pegarle, pero Connor no lo dejo.

- Resuelve tus cosas con Zac en otro lugar- le ordenó Connor a Blas- No le den más rodeos y creen más drama, van y hablan las cosas hasta arreglarse y si no lo hacen entonces terminen que cansa tener que verlos peleando todo el día- se quejó mi novio.

"Mi novio" es raro llamarlo así en mi mente, no se siente mal, pero es...no sé, hace unos meses lo llamaba solo Connor y ahora es todos esos apodos cariñosos de pareja.

- Tenemos que hablar es verdad- expuso Zac con seguridad- Jacob cuida de Tarik luego hablamos- me pidió Zac antes de irse con su rubio.

La pareja se fue dejándome con la curiosidad, ambos se aman no creo que terminen, pero como toda relación hay momentos buenos y malos, así es la vida real y el amor no es estable y tranquilo.

- ¡Mierda! Tengo que atender esta llamada, no te largues de aquí sin mí- expuso Damiano con antes de apartarse para contestar.

Asentí, luego le preguntaría qué fue toda esa coquetería tan impulsiva, no creo que le gusten los tipos como Zac cuando minutos antes lo miraba como cierta competitividad.

- Si, aquí te espero- dije.

Este recogió sus cosas y se apresuró a hablar en otro lado más privado.

- Está historia debería llamarse Damiano contra todos, primero Blas luego Tarik, ahora Zac y tú ¿Ese tipo le gustan los chicos con novio?- cuestionó Connor molesto.

Me reí ante su comentario, se veía tan curioso celoso ¿Es normal que me haga sentir emocionado ese tipo de reacciones en él? Digo los celos no son el sentimiento más sano del mundo, pero algo dentro de mí, le gusta un poco... tal vez estoy perdiendo la cabeza.

- Ni idea, él es muy coqueto, pero no es mala persona- expuse con tranquilidad acercándome a mi novio- ¿Y no deberías estar trabajando?- pregunté.

Aunque él parece su propio jefe a veces.

- Debería, pero tener a Blas hablándome de Zac todo el tiempo solo me estaba estresando y lo traje para que resolvieran sus problemas, créeme que si esos siguen peleando tendrás que cargar con Blas, ese tipo miraba a todos mis pacientes como si los quisiera matar- me confesó Connor.

Blas y Zac, son una pareja tan especial, realmente ambos son muy emocionales y dramáticos por eso suelen pelear bastante, además que son muy calientes, pero ahora están madurando un poco, lo suficiente para entender que las peleas no se solucionan con sexo.

- No creas cargar con Zac tampoco es fácil, anda en su modo dramático...es insoportable ¿Sabes que quiero?- estiré mi cuerpo para tratar de llamar su atención.

Este me observo sin miedo alguno y se mordió el labio cuando me miró de arriba a abajo.

- Supongo que es lo mismo que yo... pero ¿Dónde?- pregunto mirando a su alrededor.

Este señaló con discreción las duchas que estaban cerca.

- Me gusta la idea- comencé a decir bajando mis manos sin descaro alguno a su trasero.

PELIRROJO EN LLAMAS (Homosexual) TERCERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora