James
- ¿Eres James, cierto?- pregunto un chico alto delgado con ropa nada económica y unos ojos azules que resaltaba mucho entre tanta seguridad.
Este tipo sin duda sería el tipo perfecto con los que a mis padres les encantaría que me juntase, un chico con dinero y estilo.
- Si ¿Quieres que te atienda?- pregunté con amabilidad aún sabiendo que mi turno acababa de terminar.
Ya estaba a punto de irme a cambiar, después de todo tenía que regresar a casa y hacer tareas, pedí un permiso para trabajar y estudiar sin que mis padres se den cuenta. En mi escuela eso es muy normal la mayoría lo hace para vivir un poco la experiencia de gente pobre, todo esto con el fin de entenderlos y lograr manipularlos más fácil sabiendo cuáles son sus necesidades.
- Claro que no cariño, soy el dueño me presento soy Agus- se presentó el chico ofreciéndome la mano.
Acepte su gesto de presentación y sonreí.
- Soy James, disculpa pensé que el dueño era Fiore- admití esto último confundido.
No soy bueno socializando, pero estoy tratando de mejorar mi actitud un poco con los demás, me hace sentir bien ser amable o al menos intentarlo.
- Todo lo mío es suyo y todo lo suyo es mío- dijo con orgullo.
Este sonreía mirando desde lejos al recién nombrado.
- ¿Son esposos?- pregunté confundido.
Este negó y se acercó.
- Algo mejor, somos amigos, novios y amantes todo eso junto sin ningún contrato de caducidad que se puede romper legalmente- su sonrisa no desaparecía de su boca, parecía... enamorado creo.
Es lindo eso, ver cómo dos personas se sienten así el uno por el otro.
- Sin embargo, no me acerqué para hablar de mí- me aclaro dejando de admirar a su novio- Te observé trabajar hoy y sé lo difícil que es atender a tanta gente tú solo sin ayuda de Jacob así que quería felicitarte y mencionar que lo estás haciendo muy bien, la verdad eres muy bueno en lo que haces y eso me gusta así que sin dudar alguna tu sueldo vendrá este mes elevado, sigue así- dijo mi jefe antes de irse.
Esas palabras me hicieron sentir completo porque por primera vez en mi vida estaba logrando ser bueno en algo sin necesidad de mi apellido.
Me gusta esto realmente me gusta.
~~~~~~~~~~
Termine de cambiarme, me despedí de Fiore y de Agus previamente y sali al estacionamiento donde estaba esperando a mis dos choferes, uno para el auto que había dejado ayer y otro para que manejara el auto por mí porque realmente estoy agotado luego de tanto trabajo.
- ¿Estás esperando a alguien?- pregunto alguien detrás de mí.
Sentí mis manos sudar de inmediato cuando vi que era Dominik.
- Sí... ósea no, es-s que - me quedé bloqueado no sabía que expresar, tenía que mentir él no puede saber que tengo dinero porque luego sabrá que le mentí- Un taxi, estoy esperando eso- mentí.
Este le hizo señas a un tipo de traje detrás de él que ya había contemplado antes, es uno de su guadespaldas.
- Jhon trae el auto- le pidió Dominik al hombre que lo cuida.
No sé que decir, solo no quiero ilusionarme con algo que no va a pasar.
- Bueno yo me iré...- Dominik me interrumpió.
- ¿Quieres venir conmigo a jugar un rato basket?- me preguntó.
Mi corazón se comenzó acelerar, no puedo creer que esto esté pasando realmente jugar con él es uno de mis sueños, es mi ídolo.
ESTÁS LEYENDO
PELIRROJO EN LLAMAS (Homosexual) TERCERA TEMPORADA
Teen FictionJacob está tratando de descubrir lo que quiere hacer con su vida, encontrar su propio camino para así superar su horrible pasado, pero nada de esto será fácil, en su vida se sumarán nuevos personajes que harán un poco más divertida y candente su his...