67. ¿Sabes no puedo irme de aquí sin castigarte?

2.2K 216 76
                                    

*Advertencia este capítulo incluye escenas muy explícitas que no están escritas con la intención de romantizar o normalizar las diferentes clases de violencia hacia otros*

Isis

Mi padre había congelado mis tarjetas y me quito mi dinero en efectivo, eso sin mencionar que quiere que me disculpé con Jacob y que luego vea al loquero cuando yo no estoy loca, los exagerados son ellos que no ven que no le hice nada a ese pelirrojo además ya me he acostado con él antes ¿Una vez más porque los perturba? Si le di algo para qué se emocionará y le cayó mal pero ya está.

- Señorita Isis en un momento le sirvo su desayuno usted disculpe mi hijo me está ayudando a entrar las verduras que acabo de comprar- se disculpó la madre de Andrés.

La conozco desde que estaba pequeña ella prácticamente se la ha pasado más en esta casa que nuestros padres.

- ¿Y dónde está él?- pregunté emocionada cuando una idea se atravesó por mi cabeza.

Todo esto es culpa de James, si él no hubiese abierto la boca mi padre no me hubiese castigo por una estupidez cómo está.

- Está estacionando el auto, no se demora- expuso está con tranquilidad.

No dije nada solo fui en busca del chico con gafas que ha tenido una amistad rara con James desde pequeños. La verdad con todo lo que aprecie la última vez creo que tiene una relación tóxica y secreta porque James no es lo valiente para expresarle a mis padres que es gay.

- Hola tú- saludé asustado al chico que no era para nada feo ahora que me detengo a verlo.

Al menos el imbécil de James no tiene malos gustos aunque pensé que le gustaban los morenos porque en su cuarto tiene tres mil fotos de un jugador de básquet que es moreno.

- Hola Isis ¿En qué te puedo ayudar?- pregunto con su típico tono amable.

Su madre habla de la misma forma y la verdad es que me parece muy falsa.

- ¿No estabas de intercambio? Digo te ganaste más de dos veces seguidas el concurso ¿Por qué regresaste tan pronto?- pregunté analizando cómo este revisaba recibos y contaba lo que había comprado.

Es un cerebrito aunque Eric lo supera... pero de repente no ha regresado a la escuela no sé que le pasó.

- Simplemente, se acabó el intercambio ya pasaron dos meses ahora nuevamente hay que iniciar el proceso para ver si me lo ganó está última vez- respondió con una sonrisa y tranquilidad que parecían una buena actuación.

Sé que no muestras tu verdadera personalidad, no obstante no importa indagar solo te quiero utilizar.

- Seguro te la ganas eres un cerebrito de primera, aunque te confieso que pensé que James sin ti se iba a volver un inadaptado, sin embargo, hasta anda de fiesta coqueteado con chicos- expuse haciéndome la inocente.

De inmediato la expresión de este tipo cambio, mentiría si dijera que no me asustó no obstante ignore esto porque quería que Andrés se desquitará con James, que le terminará o algo así.

- ¿Dónde está él ahora?- pregunto tratando de disimular su enojo.

Las venas en sus puños se marcaban horrible, parecía de esos tipos pendejos que se enojan y le pegan a la pared.

- Está en el trabajo creo... ¿Conoces el bar/café que está cerca de la escuela? Ese dónde todos quieren ir porque las fiestas son geniales, bueno ahí trabaja ahora- mencioné recordando que este James me había contado que había comenzado a trabajar.

Espero que tengas tu merecido James, quiero que pagues por meterte siempre en mi camino.

~~~~~~~~~

James

PELIRROJO EN LLAMAS (Homosexual) TERCERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora