Especial de datos

2K 189 108
                                    

Esto nadie lo pidió pero yo como siempre sorprendo así que ahí les va datos de la trilogía que probablemente no sabían (si lo saben es brujería) 😂

Comencemos con datos generales de "Serpiente"

1. Al principio pensé en un momento colocar al socio de la madre de Zac que se llama Noah en discordia en la relación entre Blas y Zac pero como apenas estaba empezando la historia sentí que no podía manejar un triángulo amoroso pero la idea era que un tipo más adinerado que Blas estuviera interesado de Zac.

2. En el capítulo dónde Tarik se va para estudiar psicología estaba pensando en ser cliché y hacer que Jacob se confesara y Tarik admitiera sus sentimientos hasta el punto que Tarob sería real, así que si pensé en este shipp más de mil veces pero luego por mis clases en la universidad leí un libro y me encontré con el concepto "Desviado" y un día simplemente soñe la historia así que cancele Tarob porque me gustaba más la idea de hablar temas controversiales y mostrar a Tarik en una faceta más madura en dónde rompe con el tema del feliz para siempre del primer amor cuando realmente nunca duramos mucho en ese enamoramiento.

3. Keira no iba a ser la mala de la historia 🤣 ese puestos se lo iba a dar a Agus y Connor pero me pareció muy cliché (aunque ya Serpiente es bastante cliché no quería volverla más) además de que el personaje de Agus se desarrollo tan bien en mi mente que dije que no podía ser alguien malo, más bien sería alguien con defectos pero no el malo de la historia.

4. En un momento loco escribí un momento hot entre Zac, Blas y Tarik dígame loca pero es que en ese momento los tríos me daban curiosidad...pero al final lo borré porque sentí que le daría un giro loco a la historia así que dije que no.

5. Más de una vez pensé en borrar la historia porque me metí a un concurso de historias y le dieron muy malas críticas (mala ortografía y gramatica era algo que me esperaba por qué soy conciente de ello pero me estaba esforzando bastantes antes y ahora) esas fueron como sutiles pero luego criticaron la falta de originalidad, la portada y  de entretenimiento en resumen me dijeron que la historia era...mala y eso me deprimió pero luego alguien me animo a seguir así que agradezcale a esa personita mentalmente porque si  ella hoy no hubiera tres historias.

6. En medio de todo paso que Wattpad me bloqueó la cuenta antes de publicar desviado y llore como una semana porque pensaba que había perdido a mis lectores por eso, fue horrible pero tuve el apoyo de ustedes y por eso me animé así que soy lo que soy por ustedes.

7. Confieso que si iba a poner a Blas de mafioso 😂 pero luego me pareció aburrido así que deje la idea olvidada.

8. El traje sexy que Jacob le dió a Zac en realidad si escribí un capítulo dónde lo usan pero se me borró y me dió flojera volver a escrirlo.

9. Me ofrecieron comprar serpiente y desviado pero tendría que quitarla de la plataforma de Wattpad para que estuviera en una app donde cobran por los capítulos, no miento me tengo la idea del dinero porque en ese momento me hacía falta pero luego recordé la razón por la comencé a escribir (para dejar los pensamientos negativos que me hacen daño y para que alguien algún día leyera la historia y sintiera que no está solo) se que no todos tenemos la facilidad económica de comprar capítulos de un libro y por eso me negué a la propuesta porque está historia se que tiene un valor emocional para mí y ustedes. Al final trate de buscar una opción dónde no quitara las historias de Wattpad y ahora las historias la pueden encontrar en HINOVEL y MoRead, ahora pueden apoyarme desde esas apps también ❤️

Datos de "Desviado" que tal vez no sabían:

1. Empezare duro así que lo diré, tenía pensado que Blas engañara a Zac con su vecina pero no quise lastimar a mis personajes asi que los dejé quieto 🤡

2. En toda historia me hicieron dudar de mantener Tarob o no y realmente hasta pensé en que Tarik quedará con Jacob pero luego no me gustó la idea en mi cabeza porque siento que ambos sentía más tensión sexual que amor.

3. Agus se iba a quedar con Connor y Benjamin solo sería un personaje que intentaría meterse en medio pero Connor eligiria a Agus, por un momento pese eso porque me gustaba la pareja pero luego dije que quería crear algo más real en dónde una persona se vuelve un imbécil (Connor) porque en la vida real muchos hemos sido Connor o Agus porque herimos a los demás y los demás nos hacen daño pero igual mantenemos las ganas de seguir en esa toxicidad. Así que busquen amor propio y no dejen que nadie los use nunca y salga de sus relaciones toxic.

4. Escribí un capítulo dónde Jacob y Tarik hacen el delicioso pero me arrepentí y lo borré porque apoyo a Zerek siempre.

Datos curiosos de "Pelirrojo en llamas" que no se esperan.

1. Al principio tenía la idea que la historia fuera un amor poliamoroso, es decir, que Connor, Jacob e Isis estuvieran enamorados pero me emocionaba más la idea de Connor y Jacob solos.

2. Eric iba a morir, estaba muy sad en ese momento, estaban pasando muchas cosas en mi casa y quería acabar con algo y sentía que acabar con el personaje me iba a sanar pero luego me relaje y dije no quiero matar a nadie aún.

3. La relación de James y Andrés me daban ganas de volverla sadomasoquista pero luego dije que quería dar un mensaje sobre la violencia y abuso que pueden sufrir los hombres también.

4. Escribí que James si iba a ver a Dominik al hotel y ahí cogían por primera vez pero luego lo borré y quise que Andrés dañará el momento.

5. Cómo sabrán las portadas de serpiente y desviado son tonalidades negro y blanco pero pelirrojo en llamas no, la razón es porque en esta tercera temporada hay cosas más turbias y tristes y quería colocarle color porque con esta historia se cerraría una trilogía de una forma diferente mostrando algo de mi...además Jacob es fuego, es rojo es su color.

6. Estaba en un debate si colocar a James con Dominik o Eric, si señores con Eric. Pero al final la historia esta dando un giro diferente...

7. En algún momento pensé colocar a Eric con Isis pero luego desarrolle más el personaje de Isis y me pareció muy mala para él.


Quiero leerlos y saber cual les sorprendió mas y cual se esperaban, espero que lees guste este especial de datos ;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quiero leerlos y saber cual les sorprendió mas y cual se esperaban, espero que lees guste este especial de datos ;)

PELIRROJO EN LLAMAS (Homosexual) TERCERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora