78. Quiero terminar contigo

2.4K 251 333
                                    

Agus

Estoy enojado realmente lo estoy, agarre a Fiore y lo lleve conmigo a la habitación más cercana.

- ¿Por qué le tocaste el trasero? Dijimos que solo beso y...- comencé a reclamarle molesto.

- ¿Cuándo dijimos besos? No me preguntaste nunca si yo quería jugar ese estúpido juego solamente pensaste que sería divertido besarte con otros ¿No?- cuestionó Fiore molesto.

Nunca lo había visto así, en todos los años que hemos estado juntos nunca se había enojado conmigo.

- Perdón yo únicamente creí que tú...- me detuvo.

- Nada más pensaste en ti, sabes lo mierda que me sentí al ver cómo ese tipo te besaba y te miraba- exclamó herido- Yo sé que él fue primero que yo, pero me haces sentir inseguro ¿En verdad te gustó o solamente estás conmigo por costumbre?- pregunto mi novio.

Soy un imbécil.

- Perdón en serio perdón simplemente no sé que me pasó, fui egoísta y solo supuse que si querías jugar- me intente acercar, pero se alejó bruscamente- No me gustas Fiore, te amo demasiado, tanto que tengo miedo de sentirme posesivo contigo porque ahora mismo aun cuando Jacob es mi amigo quiero ir y golpearlo por atreverse a disfrutar a mi chico- confesé.

Lo quiero matar y mi psiquiatra me mandaría al centro psiquiátrico si lo digo.

- Quiero tomar aire un rato ¿Podemos hablar de esto más tarde?- pidió Agus.

Asentí sintiéndome deprimido por dentro, este salió del cuarto y sentí que quería llorar.

Vamos Agus tranquilo no es como si fueran a terminar únicamente es una discusión pequeña... pero nosotros nunca peleamos y es tan horrible estar así.

- ¿Podemos hablar?- pregunto Zac desde la puerta que estaba abierta porque de esta forma la dejo Fiore.

No debería estar aquí, debería ir con Blas.

- No estoy de ánimo- confesé secándose las lágrimas que se habían escapado.

Zac se acercó y acarició mi cabello lo cual sin querer fue un gesto que me hizo querer llorar más y más.

- Es mi culpa, no debí sugerir ese juego yo...- Zac me abrazo sintiéndose culpable, pero yo no lo deje seguir.

- Tengo miedo de que Fiore me deje- susurré sintiendo que mi pecho dolía.

Lo amo demasiado, de solo pensar que la relación se pueda terminar me siento desconsolado.

- Hey, mírame- me pidió Zac- No me gusta verte de esta manera... Le voy a decir a Blas que manden a matar a cierta persona, si hace llorar a mi hermano- expuso tratando de irse en busca de su novio, pero no lo deje.

- Zac sé serio, me siento mal- le señalé.

Zac se colocó a mi altura para que lo mirara.

- Siéntate bien- bromeó.

Lo miré mal, no gracia tiene.

- Gracias hermano, ya se me quitó la depresión- expuse con sarcasmo.

Quiero ir a buscar a Fiore y solucionar todo.

- Soy un genio lo sé- exclamó orgulloso- Hey hablando serio Fiore y tú se aman, hablen las cosas sé que todo mejorará- me ánimo.

Suspiré es verdad, tengo que calmarme, Fiore me ama y yo lo amo sé que cuando se pase el enojo hablaremos.

- Zac ¿Cómo lograste que Blas no muriera de celos con los besos?- pregunté sin entender.

PELIRROJO EN LLAMAS (Homosexual) TERCERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora