66. Quería hacer bebes

2.2K 236 84
                                    

Connor

Cuando vi a Jacob acercarse a mí de inmediato lo revise de pies a cabeza supervisando que mi padre no lo hubiese golpeado, realmente a mí nunca me levanto la mano de hecho nunca lo he visto golpeando a alguien, pero... sé que es un homofóbico de mierda.

- Estoy bien tu papá no me hizo nada tranquilo- me explico mi pelirrojo.

Estoy preocupado por ti, aun cuando ahora estás sonriendo y aparentando que todo está bien no dejo de pensar en lo que te hizo pasar esa tipa cuando te drogo. No obstante esto no se quedara así ya le escribí a Blas para que me ayudara con esto.

- ¿Qué paso?- pregunté muriéndome de la curiosidad.

Estos minutos que estuvo ahí solo con él no he dejado de cuestionarme lo que estaban hablando.

- Quiero preguntarte algo, tu opinión es lo que más me importa en el mundo así que la respuesta que tú me des es lo que se hará- agarro mi mano y la levanto a la altura de su pecho- Esto te va a sonar una idea loca e impulsiva, pero en todo el camino lo llevo reflexionando, sé que estoy joven para decidir muchas cosas y que apenas llevamos meses siendo novios... Sin embargo, desde ese día en la playa cuando trataste de animarme sentí que estaba seguro a tu lado que podía pasarme mil cosas, pero si te tenía a mi lado podría superarlo, como justo ahora estando solo sentía que la mierda en mi cabeza me consumía, pero te miro y siento que puedo seguir...- se arrodilló de repente.

Y yo miré a todos lado sin entender lo que pasaba ¿Espera es lo que creo que es? Jacob sacó un cofre pequeño del bolsillo de chaqueta.

- Connor Lukass ¿Quieres que nuestro siempre y para siempre sea real?- abrió el cofre dejando ver dos anillos color plata que medio tenía unas líneas que se cruzaban dando la impresión de un nudo.

- Connor Lukass ¿Quieres que nuestro siempre y para siempre sea real?- abrió el cofre dejando ver dos anillos color plata que medio tenía unas líneas que se cruzaban dando la impresión de un nudo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sonreí de inmediato y lo ayudé a qué se levantará del suelo.

- Siempre ha sido real- le aclaré.

Cuando decidimos comenzar esto realmente yo nunca me imaginé sin ti en mi presente y futuro.

- ¿Es un sí o un no? Estoy muriendo de nervios - limpio su mano libre con su pantalón, se contemplaba muy tierno nervioso- Me puedes decir que no, no me molestaré al contrario entenderé por qué dirás este chico no lleva conmigo ni tres meses y ya me propone matrimonio es una total locura y...-lo interrumpí.

- No lo es, el Connor del pasado tal vez lo hubiese pensado lo reconozco e incluso te rechazaría, pero todo ha cambiado, mi madre tiene cáncer y tiene poco tiempo de vida- tome una pausa porque si soy sincero conmigo mismo eso aún duele- La vida puede dar mil vueltas, hoy estamos vivos, pero mañana no sabemos tal vez aparezca un virus que nos mate a todos o que simplemente no nos despertemos una mañana, hay tantas posibilidades y no quiero que el destino y el tiempo me lleve a eso quiero hacer lo que me plazca y te quiero a ti para toda la vida- declare esto último con seguridad.

PELIRROJO EN LLAMAS (Homosexual) TERCERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora