42. Lo imparable

2.2K 270 55
                                    

Hay algunos hábitos que se pierden con el tiempo, recuerdo la época del instituto de Zac como si fuera ayer porque este me incluyo en su vida sin darse cuenta, pero lo que más me encanto de todo eso era probar las delicias que preparaba Tarik.

- Blinis, recuerdo que aprendiste a prepararlos por Damiano- recordó Zac cuando Tarik nos sirvió a todos.

En ese tiempo Tarik era muy diferente, callado y tímido hasta que Zac le pegó un poco de su personalidad extrovertida.

- Hablando de él escuché que dejó la universidad- expuso Blas.

Es imposible no recordar que Blas y Damiano se acostaron, aún no me creo eso.

- ¿Y tú por qué andas informado de la vida de él?- expuso Zac con cierto celo.

Connor y yo nos miramos con complicidad antes de reírnos, está parejita es todo un caso.

-Amor, no te enojes es solo que...- Zac lo interrumpió.

- Es solo que te interesa saber de la vida de tus anteriores amantes y no te interesa la vida de tu prometido ¿Hace cuánto no me preguntas sobre la universidad? Te la pasas metido estudiando y trabajando, incluso ahora estás hablando de otro... se me quitó el hambre, voy a bañarme- se levantó Zac molesto.

Problemas en el paraíso, al parecer aún no han resuelto sus problemas.

- Iré a hablar con él- expuso Blas antes de ir detrás de su novio.

Yo pasé sus Blinis a mi plato ganando una mirada de Tarik de reproche.

- No hay que dejar perder la comida- me defendí.

Tarik iba a decir algo, pero su celular sonó.

- Es Zerek, ahora regreso... y me llevo esto porque luego te comes mi comida - dijo Tarik llevándose su comida consigo.

Lo miré mal, aunque era verdad lo que decía así que no discutiré esta vez. Además quería tener las mejores energías porque en un rato iré a ver cómo sigue Eric.

- Es gracioso esto... ver cómo todo cambia con los años, mira a Zac que aún siendo un poco tóxico ya aprendió a pelear por lo que no le parece correcto en su relación y eso está más que bien porque antes pensaba que él seguiría a Blas sin importar que las acciones de este le hicieran daño, pero míralo no se queda con la boca cerrada y dice lo piensa y eso me gusta mucho- admitió Connor.

¿Te gusta mucho? Levanté mi ceja y trague la comida que tenía en mi boca.

- ¿Quién te gusta más Zac o yo?- pregunté señalándolo con mi cuchara.

Este sonrió y quitó la cuchara de mi mano como si su vida peligrara por la cuchara.

- Tu mismo lo dijiste una vez, Zac fue alguien con quien me obsesione porque no lo podía tener y ahora sí lo quiero, pero como un amigo... nada más eso- hizo una pausa y se comenzó acercar a mí, limpio la comida de mis labios- Tú eres el único que me gusta aquí y ahora, y por primera vez en mi vida no se trata de un sentimiento por capricho... Esto que pasa entre los dos se está dando tan naturalmente que no quiero apresurarme y dejar de vivir momentos contigo- nuestras narices se tocaron.

Y yo estire mis labios y le robe un pequeño beso.

- Cuando Eric mejore tengamos una cita, solo tú y yo ¿Si?- propuse aún cerca de él.

Él colocó sus manos en mis mejillas limpiando aún migajas de mi rostro y asintió.

- Todas las que tú quieras-susurro antes de acariciar mi nariz con la suya.

Disfrute de la sensación y sin querer sonreí.

- Es raro verlos así... perdón que los interrumpa, pero es raro- admitió Tarik volviéndose a sentar.

PELIRROJO EN LLAMAS (Homosexual) TERCERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora