64. Autógrafo y enojos

2.3K 237 52
                                    

James

- ¿Todo bien?- me preguntó Damiano cuando me acerqué a su mesa para atenderlo.

Negué, Isis está metida en un problema muy serio con Jacob y mi padre la había obligado a disculparse, pero ahora resultó que Jacob se fue de viaje ayer sin decir nada a nadie. Me vine a enterar fue porque Fiore me mencionó que hoy me tocaba más trabajo a mí.

- No ¿Sabes dónde está Jacob?- pregunté.

Este saco su celular y me mostró de una foto de Jacob con Connor Lukass, el cirujano que operó a la mayoría de mis tías.

- Está con su novio ¿Isis está bien?- pregunto preocupado.

No, me senté en la mesa al ver que no había más personas a las que atender.

- Supongo que sabes...- hice una pausa- Isis cometió un error, sin embargo, es mi hermana y quiero ayudarla aunque parece que entre más me meto en su vida más daño las cosas- manifesté recordando que está nojada conmigo.

Nunca fue mi intención que papá escuchará, sé que ella tiene que asumir que se equivocó, pero no quería que fuera de esta forma.

- Lo mejor que puede hacer ella es no molestar a Jacob más porque si lo hace sus amigos y su novio harán lo posible para destruir a Isis créeme- comento Damiano.

No le tengo miedo a sus amigos, mi papá tiene dinero e influencia, me aterra que mis padres puedan tomar decisiones que afecten a Isis.

- ¿No sabes quiénes son mis papás? Jacob podrá tener un novio cirujano, sin embargo...- me interrumpió.

- Y no solo eso, su mejor amigo es Tarik Evans hijo de la dueña de la empresa Evans y asociados que es una empresa de organizadores famosa, súmale que el novio de Tarik es Zerek Bélanger hijo de un concejal de esta ciudad, además es un psicólogo con más prestigio de esta ciudad y tiene su propio grupo de investigación que es líder en avances tecnológicos y sociales. Todo esto sin olvidar que el prácticamente hermano de crianza de Jacob, es decir Zac tiene de novio al Blas Jones, el cual es hijo de un empresario millonario y...- lo interrumpí.

- Ya entendí, mi hermana no está tan a salvo como pensé- me resigne apoyando mi cabeza en la mesa.

Quiero hacer algo para ayudarla, pero todo es muy difícil.

- Lo único que puedes hacer para ayudarla es aconsejarle que visite a un psicólogo, espero no te tomes esto a mal porque eres su hermano pero la forma en la que la me habló esa noche solo me hizo darme cuenta de que no está bien de la cabeza- admitió Damiano.

Levanté mi cabeza y suspiré creo que todo necesitamos terapia.

- No es fácil hablar con ella está molesta conmigo- recordé.

Damiano coloco su mano encima de mi mano y me sonrió tratando de animarme.

- Pensaré en algo para ayudarte- dijo Damiano decido.

En serio chico eres demasiado bueno para ella.

- Gracias por ser tan amable siempre, aun cuando sé lo difícil que es está posición - agradecí mientras me levantaba de la mesa- Pide lo que quieras yo invito- manifesté decidido.

~~~~~~~~~~~

Dominik mando un carro para que me recogiera, este tenía sesión de fotos así que el conductor me llevaría al lugar y luego de ahí yo me iría con Dominik a una cita.

Cuando llegue al sitio quedé asombrado con lo lindo que estaba todo, la sesión era al aire libre en una especie de espacio verde donde alrededor había parques, lugares para patinar y manejar bicicleta sin olvidar un enorme césped natural dónde las personas hacían pícnic. En ese último punto era donde estaba Dominik tomándose fotos.

PELIRROJO EN LLAMAS (Homosexual) TERCERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora