Llegamos al hospital y de inmediato caminamos hacia la habitación donde está Eric, pero había algo raro cuando llegamos, me preocupe al ver que había varios enfermeros en la habitación, los chicos se quedaron afuera y entre yo, ahí estaban los padres de Eric aun lado mientras los doctores revisaba a mi amigo que había despertado.
Sonreí, si alguna vez dude de este ser milagro de arriba perdón, los milagros si suceden.
- Nosotros iremos a hablar con los doctores- aviso la mujer a su hijo que estaba perdido mirando la pared.
Me acerqué a este tratando de contener la emoción de ver que estaba despierto, limpie mis mejillas al darme cuenta de que estaba llorando.
- Perdón- susurro con dificultad cuando me vio llorando.
No tienes por qué disculparte conmigo.
- Perdóname a mí por ser mal amigo y no ver qué me necesitabas- dije tratando de contener las lágrimas, Eric se sentó en la cama con incomodidad por todos los aparatos que tenía conectados al cuerpo - Prometo que esta vez estaré ahí para ti todo el tiempo y vamos a...-me interrumpió.
-Nada está bien Jacob, no eres tú, hay algo mal en mí y lo sé desde hace mucho tiempo... ¿Sabes que sentí cuando abrí los ojos y me di cuenta de que estaba en el hospital?- me cuestiono, yo solo levanté los hombros sin saber que contestar- Me sentí un fracasado, solo pensé en otra forma de acabar con todo porque eso es lo que quiero...no pido que entiendas esto solo quiero que sepas que tú no tienes la culpa de que yo me sienta así, ver a mis padres y ver mi cuerpo solo me hace sentir más lamentable- admitió mirando aún la pared como si estuviera perdido.
No sé que decir ni que hacer, quiero ayudarte, quiero decir cuál es la solución a esto, pero no lo sé.
-No quiero perderte-confesé.
Este me ofreció su mano para que la sostuviera.
- Necesito mejorar antes de volver a estar contigo, no quiero arrastrarte a esto... los doctores mencionaron la posibilidad de internarme a un centro psiquiátrico y lo estoy considerando- comenzó a decirme mirándome a los ojos.
Se veía triste, su mirada estaba apagada y su rostro pálido.
- ¿Eso es lo que realmente quieres?- pregunté.
Este levantó sus hombros y suspiro.
- Quiero intentarlo, estoy cansado de querer acabar con todo, de lastimarme a mi mismo... toque fondo esta vez y necesito ayuda para levantarme- dijo tratando de que su voz no se quebrara.
¿Por qué no me di cuenta antes de como te sentías? Estaba tan concentrado en mí que no me di cuenta de que él la estaba pasando mal.
- ¿Y si yo quiero levantarte?- pregunté.
Él negó de inmediato.
- Solo terminaríamos en el piso porque los dos estamos rotos y a mí la cinta adhesiva ya no me sirve para pegar los fragmentos- expuso antes de suspirar nuevamente.
Tengo que dejar de ser egoísta, él quiere intentar mejorar y tengo que apoyarlo sin importar lo mucho que lo extrañe.
- ¿Cuánto tiempo te irás?- pregunté.
Sé que recuperarte no es algo rápido, pero tengo fe que lo harás.
- 7 meses hasta más... todo depende de mí ¿Me esperas?- pregunto nervioso.
Apreté su mano sutilmente y sonreí.
- Toda la vida, soy tu amigo y estaré aquí para darte un abrazo cuando todo mejore- dije decido.
No importa el tiempo, estaré aquí para ti.
- Me esforzaré está vez, gracias por no dejar que me rindiera tan fácilmente- admitió.
Yo no hice nada, tú eres el único que se aferró a la vida y espero que esta vez logres sanar tus heridas.
~~~~~~~~~~
- ¿Estás bien? - pregunto Tarik.
Asentí porque tengo fe de que Eric volverá más fuerte.
- Por el momento el drama está en pausa, Eric se internará unos meses y no podré contactarlo en ese tiempo, pero estaré esperando que él vuelva- dije decido.
Zac coloco su mano en mi hombro y sonrió.
- Así como tú estás para él nosotros estamos aquí para ti ¿Lo sabes?- recalcó Zac.
Asentí, no me gusta mostrar mis sentimientos todo el tiempo, pero con lo que pasó con Eric me di cuenta de que todo puede cambiar muy rápido, tengo que dejar de esquivar mis problemas.
- Gracias por estar aquí chicos, sé que tienen cosas que hacer, pero dejaron todo para apoyarme- exclamé agradecido.
Tarik y Zac me abrazaron y sonreí sin poder evitarlo.
- Amistad primero que todo, siempre- susurraron Zac y Tarik al mismo tiempo.
Y así será siempre.
~~~~~~~~~~~
Luego de que hablara un poco y de tener un momento un sentimental decidí sacar mi plan a relucir, tengo que ayudar a este par con sus problemillas amorosos.
- ¿Por qué vinimos a una piscina?- pregunto Zac.
Damiano al verme se acercó a nosotros dejando a mis acompañantes sorprendidos, este solo llevaba su bañador y estaba mojado al parecer se había metido al agua minutos antes.
- Aquí se solucionarán sus problemas, saluden a Damiano- pedí colocando mi mano en el hombro mojado del chico.
Este me sonrió, él entendía mi plan malévolo.
- ¿Desde cuándo eres amigo de Damiano? - cuestionó Tarik.
Desde que casi tengo un trío con él, obvio no diré eso.
- La ciudad es pequeña, pero no vinimos a charlar, primer plan en marcha hacer que Zerek se coma a Tarik- expuse emocionado, le había escrito a Damiano para que me ayudara y esté acepto de inmediato al saber que iba a ver a Tarik, claro está que le advertí que no jugará con fuego porque no quiero dañela relación de Tarik con Zerek- Ahora vamos a cambiarnos- dije animado.
Damiano nos pasó los bañadores que le pedí y los chicos con reproche se fueron a los vestidores a colocárselo.
- ¿Esto en que ayudará a que Zerek se anime?- pregunto Tarik acomodándose su bañador que se ajustaba mucho en su trasero.
Este chico podía ser la sensualidad en vida, con sus curvas, piercing en los pezones y tatuaje en la cadera que se dejaba ver un poco. Y ni hablar de Zac que con el tiempo ha logrado tener un cuerpo marcado y con músculos, lo que más destacó de su cuerpo son sus piernas.
- Jacob tiene la idea de hacerte una sección de fotos atrevidas para que se la mandes a tu novio- expuso Damiano mi plan.
Hay un capítulo más, se viene otro capítulo de James pero antes quería decirles nuevamente gracias a las personas que comentan y dejan sus puntos de vistas enserio no saben lo que significa para mí.Por cierto quiero saber ¿Que piensan de la decisión que tomo Eric? ¿Que creen que pase con este personaje?
Y por cierto ¿Se esperaban el apoyo de Zac y Tarik con Jacob?
Ahora sí los dejo para que lean el siguiente cap....
ESTÁS LEYENDO
PELIRROJO EN LLAMAS (Homosexual) TERCERA TEMPORADA
Teen FictionJacob está tratando de descubrir lo que quiere hacer con su vida, encontrar su propio camino para así superar su horrible pasado, pero nada de esto será fácil, en su vida se sumarán nuevos personajes que harán un poco más divertida y candente su his...