- Perdóname por venir sin avisarte, sé que mi presencia aquí no es la mejor... pero no me siento bien, siento que me estoy volviendo a caer y al único que siento la confianza de contarle es a ti- admití cuando nos sentamos en una bancas lejanas de las personas.
Connor no ha dejado de sostener mi mano y eso me hace sentir que estoy seguro.
- No te disculpe, al contrario me hace sentir feliz que me tengas esa confianza así que habla, sabes que estoy siempre aquí para escucharte porque antes de ser tu novio soy tu amigo- dijo tratando de animarme.
¿Ya ven porque es imposible no quererlo? La forma en la que me mira ahora, como si lo que le fuera a expresar es lo más importante porque lo digo yo, eso en definitiva no tiene precio.
- No es fácil, quiero mejorar en serio quiero, pero de repente hay días que estoy feliz y siento que nada me va a volver a destruir y luego simplemente al día siguiente ni ganas tengo de levantarme- apreté su mano tratando de mantener la tranquilidad y no llorar mientras hablo- Odio tener días malos, sentir que no tengo ganas de nada, ni de comer dónde no le encuentro sentido a nada, todo esto sin olvidar que me siento como un pendejo cuando contemplo a los demás logrando cosas, siento en envidia de que ellos porque están encontrando su camino y yo no- tome aire recordando como me he sentido últimamente.
- El otro día Tarik me contó que le llegó una oferta para trabajar como psicólogo en un hospital muy importante ¿Y sabes cómo hizo sentir eso?- este Connor negó- Mal, siento envidia de mi amigo cuando debería estar feliz porque está logrando su sueño, odio sentir eso, odio sentir miedo de que nunca voy a lograr nada o que no voy a encontrar lo que me gusta-confesé.
No me gusta este sentimiento porque no quiero ser mala persona.
- Jacob mírame ¿Crees que eres el único que siente envidia? Si te soy sincero yo siento envidia de Zerek a veces, es un prodigio en lo que hace y a su corta edad tiene más títulos que mi hermano y yo junto... lo que quiero decir con esto es que todos en algún momento sentimos envidia y no digo que sea bueno sentir eso lo que digo es que es un sentimiento que no podemos evitar sentir, pero si podemos tratar de controlar- exclamó.
Lo he intentado más de una vez y no puedo el sentimiento sigue frustrándome porque con solo mirarme noto que lo más significativo que he logrado en mi vida es tener un trabajo.
- ¿Cómo?- pregunté.
Todo el tiempo pienso en el futuro y me da miedo que nunca llene las expectativas y quedé como el amigo chistoso que no ha logrado nada.
- Trabaja en tus inseguridades- señaló antes de suspirar- No quiero que te enojes no obstante tú mismo te has colocado barreras a lograr algo, desde que viniste a vivir conmigo expresaste que buscarías lo que te gusta o lo que quieres estudiar y no te he visto ni una sola vez indagar sobre eso, de hecho antes de venir a este viaje te dije que saliéramos a recorrer las universidades y me colocaste mil escusas- expreso intentando no reprocharme.
Tengo miedo, me da terror intentarlo de nuevo y sentir que no encajó, cuando deje de estudiar Derecho mi padre y la madre de Zac se decepcionaron de mí ¿Qué pasa si vuelvo a equivocarme de carrera? No quiero volverme un perdedor.
-No quiero fracasar de nuevo- susurré alejando mis manos de las de él para meterlas en mi bolsillo.
En este lugar hacía frío, al menos más de lo que estoy acostumbrado.
- Tienes miedo y eso normal, pero no dejes que ese sentimiento te cohíba de vivir tu vida- Connor coloco su mano en mi pierna para que lo mirara- Pero sé que hay algo más en todo esto que te tiene así ¿Es lo de tu padrastro?- pregunto este preocupado.
ESTÁS LEYENDO
PELIRROJO EN LLAMAS (Homosexual) TERCERA TEMPORADA
Teen FictionJacob está tratando de descubrir lo que quiere hacer con su vida, encontrar su propio camino para así superar su horrible pasado, pero nada de esto será fácil, en su vida se sumarán nuevos personajes que harán un poco más divertida y candente su his...