*Está canción define totalmente a Eric y a mí*
Eric
Es difícil convivir con los demás cuando tu mente no te deja convivir contigo mismo, quieres escapar de todos tu pensamiento, pero solo encuentras una salida solitaria y oscura, tienes miedo, pero la ansiedad es mayor, quieres correr y a la vez está cansado porque la verdad es que tu mente y tu sentir son una contradicción sin fin.
- Hey, cerdito al final no resultaste tan inteligente- se burló Andres de mí.
Intente salir del baño para escapar de sus insultos e intimidación, pero no me dejó.
- ¿Eres tonto? Cuando te hablo contestas- exclamó molesto mientras me jalaba del cabello para que lo mirara.
Me queje del dolor, pero este solo se rio ante mi sufrimiento.
- Por fa-avor- supliqué, pero este solo jalo de mi cabello más fuerte.
Había venido hoy domingo a la escuela por unos libros para los exámenes porque ayer tomé tanto que Isis me arrastró hasta la casa, quería centrar mis pensamientos en el estudio, pero ahora entiendo que fue una terrible idea.
- Ni hablar sabes- exclamó con fastidio- La gente como tú me da lástima, quieren parecer inteligentes y buenos, pero en realidad son escorias ¿Cuándo vas a entender que el mejor soy yo? Mírate y mírame tú te pudrirás siendo la sombra y así siempre será porque nadie quiere a los tipos como tú - su agarre se volvió más fuerte.
Jacob se equivocó a pensar que James era el malo.
- Soy una-a mierda-a y-y... siempre lo seré ¿Feliz? ¿Crees que tra-ato de ser-r bueno?- me solté de su agarre y limpie mis lágrimas- Estoy-y cansa-ado y ago-ootado de todo-oo...no quiero vivir así que pégame hasta que no haga parte de esto ¡YO NO PEDÍ ESTO Y NO LO QUIERO!- suplique derrumbándome en el suelo.
Todos los días me levanto con ganas de acabar con todo, no quiero sentirme así ni tener miles de pensamientos recordándome el estorbo que soy, no quiero esto.
- ¿Ya acabaste?- se comenzó a reír de mí- No hagas drama cerdito y no te la hagas de víctima, tienes una familia perfecta que te quiere y que trabaja para tenerte en un lugar tan caro como este y tienes a ese pelirrojo de noviecito ¿De qué te quejas? ¿De qué te molesto? Si eso tú te lo buscaste por ir de soplón con el maestro- expuso.
¿Familia perfecta? Esa misma familia que no me ha llamado aun cuando me fui de la casa, esa misma familia que le dice a sus amigos que yo me fui por desagradecido y no por todo el sufrimiento y rechazo que tenía que pasar todos los días.
- Me he esforzado toda mi vida para llevar a dónde estoy ¿Y tú que has hecho? Tu padre es amiguito del director y vienes y ocupas un lugar que no te corresponde, no te mereces estar aquí así que desaparece y de verdad así tal vez tú teatrico depresivo tendrá sentido- se burló no sin antes extender su brazo- Y recuerda que la navaja se pasa de forma vertical para morir - exclamó con diversión.
Se fue del baño dejándome ahí solo, saque mi celular sintiendo que mi pecho dolía y las lágrimas no dejaban de salir.
- Mamá- susurré antes de morderme el labio y evitar que está escuchará mis sollozos detrás del teléfono.
Siento que ya no puedo por más que lo intente no puedo.
- ¿Eric? No debiste llamar tu papá está molesto contigo- expuso.
El primero que yo siempre.
- Mamá te-e...-no me dejó terminar la llamada se colgó.
Mamá te necesito eso era lo que iba a decir, pero nunca puedes escucharme y saber que dentro de mi todo está mal, he deseado acabar con todo esto más de lo que he pensado en mi futuro.
Levantarme no tiene sentido, trabajar no tiene sentido ni ahorrar cuando me miró a un espejo y veo lo solo que estoy.
Siempre he buscado amor solo eso, he deseado tener un papá y una mamá que me quieran lo suficiente para no sentir que estoy solo y que nunca tendré a alguien que me ame, intento vivir con eso, pero me duele y siento que no puedo cargar con el sabor amargo de mi existencia.
Mire mi celular y aún con las lágrimas saliendo de mis ojos escribí.
"Por un momento tú me hiciste querer pensar en el futuro, pero no puedo mentirme a mi mismo, no puedo seguir con algo que me destruye todos los días así que no te culpes nunca por mis decisiones... fuiste mi único amigo y eso no cambiará a donde sea que me vaya"
Lo siento Jacob, pero estoy cansado y esto es algo que he planeado mucho antes de conocerte tú nunca tendrás la culpa de mi fin en esta historia porque tú me hiciste los días más llevaderos.
Me levanté del suelo y salí del baño chocando sin querer con Isis que al verme ser preocupo.
- ¿Estás bien?- pregunto está.
Sonreí con falsedad y asentí.
- Lo estoy- mentí como siempre lo hago sobre mi estado de ánimo.
Sonreí es más fácil que explicar por qué no tengo ganas ni siguiera de respirar.
- Acabo de ver qué del baño salió Andrés y sé cómo es así que si quieres le doy una paliza por ti- dijo para tratar de animarme.
Negué nadie merece eso ni siguiera él.
- Tal vez otro día, nos vemos- me despedí sintiendo su mirada sobre mí.
Seguro me preguntó por lástima porque una chica como ella nunca se fijaría en alguien como yo, nunca nadie se fijara en mí y esa es la realidad, mi realidad.
ESTÁS LEYENDO
PELIRROJO EN LLAMAS (Homosexual) TERCERA TEMPORADA
Teen FictionJacob está tratando de descubrir lo que quiere hacer con su vida, encontrar su propio camino para así superar su horrible pasado, pero nada de esto será fácil, en su vida se sumarán nuevos personajes que harán un poco más divertida y candente su his...