22. El pasado siempre regresa (Maratón 2/ 4)

2.4K 269 27
                                    

Llegué con Eric a la casa porque hoy teníamos el día libre porque la noche anterior habíamos ayudado con lo de la fiesta, pero en mi mente no dejaba de aparecer el rostro asustado del narizón ese así que decidí hacerle una videollamada a Blas.

- ¿Todo bien?- pregunto Blas mientras colocaba su celular en un lugar de la cocina para seguir cocinando.

Necesito sacarme esta duda mi conciencia no va a estar tranquila si no averiguo sobre ese chico.

- Si, te acabo de pasar el nombre de una persona... quiero saber todo sobre él porque siento que hay algo turbio detrás de él- dije.

Eric estaba haciendo trabajos de la escuela así que podía hablar con Blas con tranquilidad.

- Dame 5 minutos y termino aquí en la cocina para tener lista la comida antes de que Zac llegué a casa- me pidió Blas.

Quien diría que el tipo rudo que te mira como si quisiera matarte esté siendo dominado por Zac.

- Zac te gobierna muy bien ¿Ya le lavaste los calzones?- me burlé a lo que él miró mal.

Lo siento es imposible no burlarme de su relación.

- Muy gracioso- dijo Blas con sarcasmo antes de alejarse de la cámara para ir en busca de algo.

Regreso al campo de visión de la cámara con su computadora en su mano y comenzó a escribir y mirar cosas en ellas. Solo haré esto para tener mi conciencia tranquila aunque ese tipo no se merece mi preocupación.

- ¿Qué encontraste?-pregunte con curiosidad.

Quiero saber si hay algo raro en su familia, algún registro de abuso o emergencia médica extraña.

- Al parecer Indianna Ryan y Jack Dudman son sus padres adoptivos, Jack Dudman quería un heredero, pero su mujer después de tener a Isis Dudman tuvo complicaciones de salud que la llevaron a cero la posibilidad de tener otro hijo así que a escondida del ojo público adoptaron a un bebé que llamaron James Dudman el cual fue registrado como heredero de la campaña de autos de su padre que a nivel internacional es muy famosa- comenzó a explicarme Blas mientras me mandaba a mi celular la información que me estaba leyendo.

Bueno que sea adoptado no es algo malo, pero si mantienen esto en secreto deben tener una razón lógica.

- ¿Hay alguna evidencia de abuso o maltrato? El chico aparentemente siempre tiene golpes en el cuerpo-le conté a Blas.

Este comenzó a buscar información sobre eso.

- Registro médicos que involucren a su familia no, de hecho sus padres trabajan y viajan la mayoría del tiempo así que su hermana y él prácticamente los ven muy pocos, si sospechas que alguien en su familia lo golpea creo que te equivocas- me explico Blas rompiendo en pedazos mi hipótesis.

Entonces si no son sus padres podría ser...

-Investiga a Andres Bayne y mira si encuentras algo relacionado con James- le pedí.

El narizón se veía asustado por el otro chico así que no sé tengo un presentimiento.

- Andrés Bayne al parecer es hijo de Eliza Bayne trabajadora de la familia Dudman, al parecer ella es cocinera de ellos mucho antes de que está familia tuviera a su hija, el chico al parecer se crio como parte de la familia y es muy cercano a James tienen muchas fotos juntos te estoy pasando las fotos revísalas- me pido Blas antes de seguir leyendo lo que estaba investigando- Espera... creo que hay algo, aquí dice que varias veces Andres ha llevado a James al hospital por peleas con otros chicos, pero lo raro aquí es que los golpes y marcas en su cuerpo no cuadran con esa explicación, pero no hay denuncia o reporte sobre esto porque extrañamente estos reportes eran eliminados de los archivos médicos-exclamo Blas sorprendido.

Lo sabía, hay algo raro.

- Lo más probable es que le pagarán a alguien para evitar llamar la atención-dije recordando como la primera vez que vi a esos chicos estos salieron libre del suceso por el dinero en sus bolsillos.

Pero entonces esto significa algo más, pero no me atrevo a decir que es a ciencia cierta.

- Hay algo raro en todo esto ¿Qué tienes que ver tú con esto?- me preguntó Blas.

Zac me salvó de contestar la respuesta, beso a su novio y me saludo.

- Te lo voy a robar un rato si quieres lo llamas en la noche- dijo Zac antes de colgar la llamada.

Seguro fueron a coger, en serio son como conejos en celo. Dejaré el tema de James hasta aquí hoy, pero trataré de investigar más por mi cuenta porque ya me dio curiosidad sobre lo que realmente le pasa a ese chico.

Salí de mi pensamiento cuando escuché que la puerta de la casa se estaba abriendo dejando ver a Connor, esté traía consigo bolsas con comida.

- ¿Y Eric? Le traje unas cosas para su resaca- dijo Connor mientras colocaba todo en la mesa.

Deje mi celular en la mesa y me acosté en el sofá.

-Está haciendo tareas en su cuarto- respondí antes de colocar los brazos en mi cara tratando de calmar los pensamientos que venían a mi cabeza.

Es una locura, pero a veces es mal fácil preocuparme por otros que preocuparme por mismo, quiero ayudar a Eric, pero al mismo tiempo algo dentro de mí siente que ese narizón no está bien ¿Por qué me preocupo por los demás? No sé por qué soy así.

Abrí los ojos a sentir las manos de Connor debajo de mi camisa, este levanto mi camisa y me obligó a sostenerla mientras besaba esa parte de mí.

- Te ves como si quisieras atención, pareces cachorro triste- dijo Connor preocupado.

Sonreí con malicia.

- Yo no necesito atención, pero él si- dije señalando a mi entrepierna.

Connor sonrió con coquetería antes de pegar sus labios como los míos y comenzar a desabrochar mi pantalón. Baje mis manos a su trasero para acercarlo más a mí en el mismo momento que su celular comenzó a sonar lo saqué de su pantalón para dejarlo en la mesa e ignorarlo, pero vi un nombre familiar "benjamin" y de inmediato me quite a Connor de encima.

- Es mejor que conteste- dije acomodándome la ropa sintiendo extrañamente enojado.

Bebes pausa del maratón para recomendarles los escritos de Fabian_okey sus escritos se llaman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bebes pausa del maratón para recomendarles los escritos de Fabian_okey sus escritos se llaman...

1. Poemas de un adolescente
2. Poemas de un adolescente 2
3. Historias de vida
4. Cartas de un enamorado
5. Un amor de verdad

En el perfil que mencionen encontran estás, si se animan a leer sus historias déjele muchos comentarios llenos de amor, es muy bueno y tiene mucho potencial 😊

PELIRROJO EN LLAMAS (Homosexual) TERCERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora