[Narra Lucas]
Shadow se levantó de repente de la silla, malhumorado, mostrando sus dientes.
-¿¡Qué es lo que acabas de decir!?-Dijo gruñendo entre dientes.
-Cálmate, perro.-Dije sonriendo de lado.
Shadow se tele transportó a mi lado y posicionó la punta de su espada frente a mi ojos.
-Repítelo si te atreves, bastardo.-Dijo serio él.
A medida que pasaban los segundos iba acercando la punta de su espada más.
-¡Contesta!-Gritó él aún más enfurecido.
Yo volví a sonreír de lado.
Rápidamente di una pirueta hacia atrás, apoyándome en ambas manos. Seguidamente con mis piernas sujeté la espada de Shadow y la lancé hacia arriba.
Acto seguido volví a saltar hacia atrás, volviendo a apoyarme en los pies, agarré la espada en la mano que tenía desocupada y, en un movimiento rápido, me acerqué a Shadow y puse los dos filos de las espadas en su cuello.
-Contéstame tú a algo, perro, ¿En verdad creías que todo iba a salir bien para ti y tu estúpido reinado?-Dije frío.
Él me miró con desprecio y se quedó callado.
-¿Al perro le comió la lengua el gato?-Dije sarcástico, aunque nada de esto me hacía una pizca de gracia.
-Creí que eras más sensato, pero veo que es todo lo contrario.-Dijo él sonriente.
-¿ A qué te refie-
Una fuerza sobrenatural me impulsó hacia atrás, estampándome contra la pared.
Podía oír como Shadow reía incesante.
Él levantó uno de sus puños y me señaló, cerrándolo lentamente.
Me quejé, me estaba costando respirar a medida que él iba cerrando su puño.
-¿Me vas a volver a llamar perro, eh, mocoso?-Dijo él entre risas.
-E…En tu la…lápida escribiré… “Al perro que… ¡NADIE RECORDARÁ!-Grité con el poco aliento que me quedaba.
Noté como a Shadow se le oscurecían lo ojos.
Movió la mano bruscamente hacia la derecha, moviéndome hacia esa dirección.
Con el puño que le quedaba libre, hizo aparecer una piscina justo debajo de donde yo me encontraba.
-¿Tan mal… mal huelo, perro?-Dije sonriendo de lado mientras sostenía mi cuello al intentar respirar.
Shadow solamente rio.
-¿Crees que es para bañarte? Que ingenuo… Para tu propia desgracia, no es solamente para bañarte… Te presento a mis mascotas-Dijo él sonriendo siniestramente, de la manera a la que ya estaba acostumbrado a verlo.
Miré hacia abajo costosamente y me sorprendí al ver que de pronto unas anguilas eléctricas aparecían y se movían dentro de la profunda piscina.
-¿Unos simples “peces” podrán conmigo, según tú?-Dije riendo.
-Oh, no son solo ellas. No creas que te lo dejaré tan fácil.
Shadow chasqueó los dedos e hizo aparecer un gran montón de medusas junto a las anguilas.
Abrí un poco los ojos.
Parece que Shadow tiene las mismas ganas de verme bajo tierra que yo de que él esté en la misma situación…
ESTÁS LEYENDO
(hora de aventuras) Fiolee [CANCELADA momentaneamente]
FanfictionEs un fan fiction de hora de aventuras (Aaa) , la historia no tiene nada que ver con la serie de la television y el parecido a otros fics es pura coincidencia Adventure time le pertenece a Pendleton Ward pero la historia me pertenece a mi