44a parte

1.6K 73 6
                                    

[Narra Marshall]

La espada estaba demasiado cerca de mi.

No puedo moverme, si me muevo, perderé fueza y él me dará con la espada... ¿¡Qué puedo hacer?!

-Me prometiste que no usarias la magia y solo usarias los puños-dije yo empujándo hacia arriba.

-Te mentí...-dijo él empujándo hacia abajo.-¡¿Cuándo te vas a rendir, esque no ves que ya estas muerto?!

-No me rendiré hasta que el mago se esfume de la tierra de Aaa.-dije yo empezándo a perder un poco de fuerza, pero aún tenia la suficiente cómo para aguantar.

-¡Matias! ¡Dejale ya!-dijo Fionna tirándole del brazo.

-¡Estate quieta!-Dijo él empujándola y haciéndola caer al suelo.

-Tsk-dijo ella aún en el suelo.

-Y tu te quedas aqui-dijo él haciendo un conjuro para que salieran las raices y que no se moviera.

[Narra Fionna]

¿De qué me suena esto?
Creo...creo que ya recuerdo.

Pasarón delante de mi las imágenes de toda mi vida.

Ya lo tengo...

-¡Matias, me has hecho daño!-dije yo fingiéndo que me dolia la muñeca.

-¿A ver?- hizo un conjuro para que Marshall no se pudiera mover.

-¡Hey! ¡Suéltame maldito cobarde!-dijo Marshall forcejeando.

-¡Ya cállate! Quiero saber si le ha pasado algo a MI novia-dijo Matias.

Se hacercó a mi, me soltó de las raíces y intentó tocárme la muñeca.

Pero no le dejé, en vez de eso, le hice una llave y le dejé inconsciente.

-¿Fionna? Me... ¿me recuerdas?-dijo Marshall.

-No... ¡Pues claro que sí tonto!-dije yo tirándome encima de él.

-Menos mal que cuándo se ha dormido Matias se ha quitado el hechizo...-dijo él.

-Oye, ¿que crees que nos hará cuándo despierte?-dije yo algo asustada.

-Nada, sino se las verá con migo, y si vuelve a querer jugármela, le quitaré las ganas de hacer conjuros a tortas.-dijo Marshall serio.

-jajajajaja, y yo le remataré a llaves jajajaja

Los dos reimos.

EN EL CAMINO DE VUELTA A CASA...

Vimos una luz que se movia entre los arbustos.

¿Qué será esa luz?
¿A mi me vendrá otra vez la inspiración?
Lo descubriremos en el próximo capítulo XD

(hora de aventuras) Fiolee [CANCELADA momentaneamente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora