4a parte

4.2K 194 41
                                    

[Narra narrador]

Cuando Bubba cayó al suelo, Marshall se tiró encima de él para que no se moviera mientras le daba puñetazos.

[Narra Fionna]

Cuando vi a Marshall pegando a Bubba sentí dos sentimientos que eran dificiles de encontrar en un mismo cuerpo a la vez.

Me sentí alagada por que Marshall me defendiera así ; pero no me gustaba que Marshall fuera tan celoso.

[Narra narrador]

Despúes de un buen rato de estar pegando a Bubba , Marshall se quitó de encima de él y se fue volando con Fionna en brazos.

EN EL AIRE...

[Narra Fionna]

-Marshall.. ¿porque has hecho eso?-dije yo.

-Ya te dije que si empezaba a coquetear contigo le mataria ; se ha salvado de que no lo hiciera porque los chuches se quedarían sin su estúpido líder-dijo él poniendome una mueca.

-Da igual , pero no tendrías que haberle pegado ; despúes de todo , nos dió de cenar-dije yo intentando que se arrepintiera.

-Ya pero...

Marshall no pudo acabar la frase porque vio a alguien a quien odiaba a muerte.

-¿Marshall? ¿Que te pasa? ¿Esque se te comió la lengua el murciélago?-dijo el chico que estaba delante de nosotros-¡jajajajajaja!

-¡¿Principe Llama?!- dijimos a la vez Marshall y yo.

-¿Que haces tu aqui estupida llama desoxígenada?-dijo Marshall con ganas de ofenderle , pero lo que consiguió fue que empezara una pelea.

-¿Estúpido yo? Y eso lo dice el vampiro que lloró porque su mami se comió sus patatas-dijo PF.

Uhhh golpe bajo para Marshall.

-Mira quien habla, el que no puede dormir sin sus estúpidas velas aromáticas-dijo Marshall.

-¡Basta chicos!-dije yo tratando de detenerles.

-Tu te callas-me dijo el principe dandole una bofetada a Marshall en la mejilla.

-Aghh-dijo Marshall (le dolió mucho)

Marshall me soltó para taparse la cara.
Marshall.. me ..¡¿SOLTÓ?!
(N/A recordad que estaban en el aire)

-¡¡¡¡¡Fionna!!!!!-dijo Marshall cayendo en picado para poder salvarme a tiempo.

Pero no lo consiguió...

(hora de aventuras) Fiolee [CANCELADA momentaneamente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora