28a parte

1.9K 89 6
                                    

[Narra Marshall]

-A que te refieres con... ¿Rey?-dijo la Reina hielo.

-Marshall...-dijo Fionna.

-Te....¿Te quieres ca-casar con migo?-dije yo llorándo.

-¡Ahhhhh! ¡Pues claro que me casaré contigo! La boda será dentro de 2 dias.

La Reina hielo soltó a Fionna. Pero esta empezó a llorar.

No me gusta nada ver esto...

Despúes de eso, salimos Fionna y yo del reino de hielo y nos dirijimos a mi casa.

-Fionna... ¿Estas bien? No has dicho ninguna palabra desde que hemos salido del castillo...-dije yo preocupado.

-....-Fionna volvió a llorar. La abracé lo más fuerte que pude y la acuné en mis brazos para tranquilizárla.

Al parecer lo consegui.

-Lo siento, pero era la unica manera de que te dejara libre....-dije yo intentando justificarme, aunque ambos sabiamos que no habia servido de nada.

-¡ESA NO ÉS RAZÓN PARA CASARTE CON LA REINA HIELO!-dijo Fionna gritándome y empujándome hacia la pared.

-Lo siento....No podia hacer otra cosa....-dije yo apartándome para no quedar entre Fionna y la pared.

-¡TE ODIO, NO QUIERO VOLVER A VERTE EN LA VIDA!-dijo ella saliendo por la puerta dándo un portazo.

No sé a quien le va a doler más casarse con la Reina hielo...

Cuándo Fionna se fue, me quedé completamente a oscuras.

No puedo creerme que hayamos roto... No podré volver a ver a Fi...

Empecé a llorar en silencio entre las sombras.

¿Pobre Marshall... que les pasará ahora a esta ex-pareja?

Porfavor chicas, no me critiqueis por haber hecho este capítulo tan corto y triste, lo arreglaré...

LO JURO.

Pero de momento...

Hasta el próximo capítulo XD

(hora de aventuras) Fiolee [CANCELADA momentaneamente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora