[Narra Lucas]
¿Como puede hacer esto mi propia hermana?
Diana me atrapó con un mechón de su pelo de mi cintura y me elevó hacia donde ella estaba.
-¿A donde crees que vas? Aun no he acabado contigo...-Dijo ella con una sonrisa malvada.
Ella convirtió su mano en un afilado cuchillo y lo empezó a acercar a mi cuello.
No puedo evitar lo que pasará a continuación. Estoy demasiado débil como para defenderme de ella.
Poco a poco fuí cerrando los ojos. Intentando relajarme para que no doliera tanto. O almenos eso pensaba...
-¡Alto! ¡Espera!-Gritó una voz femenina.
Me giré para verla. Pero no era Antonietta...
-¿O qué, Midna?-Dijo Diana apartando el cuchillo de mi cuello.
-Te arruiesgas a sufrir una energía muy poderosa...-Dijo Midna sacando las uñas más largas que he visto.
-¿A si? ¿Y qué energía es esa?-Dijo ella sin parar de mirarla amenazadoramente.
-Esta.-Dijo una voz masculina junto con otras dos voces femeninas.
-¿Ma-Marshall?-Dije yo aun débil.-¿Fionna? ¿Evelin?
Marshall miró a las chicas y ellas asintieron.
Marshall salió corriendo a cuatro patas hacia Diana ,sacó las uñas, saltó y le cortó el mechón de pelo que me sujetaba.
Antes de que cayera al suelo, Fionna saltó hacia mi y me atrapó al vuelo.
-Gracias-Le dije con una sonrisa que me costó formar a causa de las quemaduras y del dolor que tenia en todo mi cuerpo.
-De nada. ¿Para que están los amigos?-Dijo ella sonriendo.
Su ultima frase me hizo pensar...
No importa desde cuando los conozcas. Lo que importa es que si de verdad quieren ser tus amigos , pasaran por todo para poder serlo.Fionna me dejó al lado de Antonietta y volvió con los demás.
-¡Aghhhhh! ¡Maldito insensato! ¡No vas a salir vivo de esta lobo asqueroso!-Gritó Diana al ver que Marshall le habia cortado un mechón bastante largo de su pelo haciendo que yo me escapara.
-Eso lo veremos...-Dijo Marshall desde el suelo mostrando una sonrisa de seguridad.
Diana se puso hecha una furia y empezó a dirigirse hacia Marshall con las manos convertidas en unas espadas muy afiladas.
-De eso nada...-Dijo Midna lanzandole unos cuantos fuegos negros a Diana.
Diana se desvió de su objetivo y cayó al lago.
-De esto me encargo yo-Dijo Evelin.
Evelin se dirijió hacia Diana y se abalanzó sobre ella.
Diana no paraba de forcejear, asi que Evelin solamente pudo hacer una cosa...
Evelin le mordió en el cuello.
Todos nos quedamos asombrados y nos acercamos hacia ellas.
(N/A a Lucas lo llebaron a caballito)
Pude ver como Diana se iba poniendo pálida.
Entonces Evelin paró y la dejó en el lago.
-¿Di-Diana está~?-Preguntó Fionna abrazada a Marshall.
-No, no está muerta.-Dijo Evelin escupiendo un líquido negro.
-¿Que es eso?-preguntó Marshall apuntando con el dedo al líquido negro que ahora estaba en el suelo.
-Veneno...-Dijo Evelin extrañada.
-¿Veneno?-Preguntó Midna.
-Sí, pero lo que no entiendo es... ¿Porqué Diana estaba envenenada? Ha comido lo mismo que nosotros...Y cuando la encontró Antonietta estaba bien...
-¿Alguien me ha llamado?-Dijo Antonietta.
-¡Antonietta! ¡Por fin despiertas!-dijimos todos.
-Oh, esperad. Aun tengo que hacer una cosa...-Dijo ella acercandose a mi.
Ella se puso a mi lado de rodillas y extendió las manos sobre mi.
(N/A Lucas estaba tumbado en el suelo)
De pronto de sus manos aparecieron unas chispitas brillantes y ella cerró los ojos.
Empezó a moverlas sobre mi cuerpo y noté como si me estubiera...
-¿Curando?-Pregunté yo al sentir que me sentía más aliviado.
-Sí, aun hay muchas cosas que no sabes sobre mi...-Dijo ella ayudandome a lebantarme y guiñandome el ojo.
-¿D-Donde estoy?-Preguntó alguien desde lejos.
-¡Diana!-Dijimos todos al ver que volvia a tener el pelo castaño y sus ojos marrones.
-¿Estas bien hermana?-Dije yo acercandome a ella y ayudandola a lebantarse.
-Sí, pero que hago yo en el lago?
-Es una laaarga historia-dijo Marshall riendo.
Todos reimos.
-Una pregunta...-Dijo Fionna.
-Dime-Respondió Diana.
-¿Notaste algo raro antes de irte a dormir?
-Pues la verdad es que no... No sé por que me he comportado así...-Respondió Diana un poco triste.
-Yo sé por qué te has estado comportando asi...
¿Quién es esa persona que sabe lo que le a pasado a Diana? ¿Los chicos sobrevivirán a esta noche en el lago?
Lo sabremos en el próximo capítulo.
Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón. Siento que sea tan cortito y que la semana pasada hiciera el capitulo esta semana... Bueno, ya teneís el capitulo que faltaba.
Espero que hos esté gustando la historia. Y me haríais un favor muy grande si comentarais lo que hos gusta de la historia, lo que no hos gusta, vuestras dudas y lo que hos está pareciendo la historia.
Bueno, hasta el próximo capítulo XD
ESTÁS LEYENDO
(hora de aventuras) Fiolee [CANCELADA momentaneamente]
FanficEs un fan fiction de hora de aventuras (Aaa) , la historia no tiene nada que ver con la serie de la television y el parecido a otros fics es pura coincidencia Adventure time le pertenece a Pendleton Ward pero la historia me pertenece a mi