7a parte

3.5K 149 13
                                    

[Narra Marshall]

Cuando cojieron sentí como se me quemaba el brazo derecho.

Intenté ver quién era , pero cuando me iba a dar la vuelta me golpeó en la cabeza la misma persona que me estaba quemando y me quedé inconsciente.

[Narra Fionna]

-¿Cómo he podido romper con Marshall? Él era lo único que me quedaba despúes de que Cake se marchara con su novio.-dije yo llorando-¡¿Cómo se puede hacer tanto daño a una persona con  solo3 palabras?! Tengo que ir a recuperar a Marshall, no puedo aguantar más tanto dolor.-salí por la puerta.

[Narra Marshall]

Cuándo desperté , me di cuenta que me encontraba en mi casa ... ¡ATADO! No lo entiendo.

Despúes me acordé ... FP.Estoy seguro de que ha sido él el que me ha hecho esto.

Forcejee hasta desatarme y me fuí a la cocina para comer un poco.

Cúando comí fuí a mi cuarto...

-¡No me lo puedo creer!-dijo Marshall con los ojos como platos.

-Ah, hola Marsh, pensé que no te importarís que pasase , te encontré atado y pensé que era un número de magia , asi que te dejé , despúes fuí a tu habitación para si habias escrito alguna canción que me llamara la atención , pero de lo único que escribes es sobre una tal Fionna...¿Acaso es tu novia?-dijo la persona que estaba enfrente mio.

Quién sera la persona que está en casa de Marshall?

Lo sabremos en el próximo capítulo.XD

(hora de aventuras) Fiolee [CANCELADA momentaneamente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora