87a parte

314 16 16
                                    

[Narra William]

Junté mis manos y las separé bruscamente para crear un portal frente a nosotros. Todos entramos dentro y aparecimos justo en frente de la puerta que supuestamente conectaba con la sala del trono.

Me puse frente a la puerta y le di la espalda, para poder ver a mis compañeros.

-¿Estáis listos?-Dije dudoso.

Podía ver a Fionna un poco nerviosa, apretando los puños. Marshall la bajó de su espalda y la puso en frente suyo, pasando sus brazos por debajo de los de ella, atrayéndola hacia él.

-No te preocupes, no dejaré que te toque un pelo.-Le susurró Marshall a Fionna en el oído mientras él apoyaba el rostro en el hombro de esta.

Parece que con esta afirmación, la chica logró tranquilizarse de nuevo.

Midna estaba flotando de un lado a otro, impaciente. Brissa estaba delante mío con cara de pocos amigos.

-¿Vas a abrir la puerta o te vas a quedar ahí haciendo el idiota hasta que algún estúpido guardia venga?-Dijo ella cruzándose de brazos.

-Solo me aseguro de que estéis todos lo suficientemente "tranquilos". No quiero que esto se convierta en un lago de vuestra sangre. ¿Os comenté alguna vez que Shadow puede hacer lo que se le venga en gana?-Dije totalmente serio, apoyándome en la puerta.

-¿A qué te refieres con eso?-Preguntó Brissa enarcando una ceja.

-Lo que has oído. Es el ser más poderoso de todo este mundo. Puede convertirnos a todos en hormigas si él lo quisiera así...-Dije suspirando y cerrando los ojos. Seguidamente me giré y me apoyé en la puerta con ambas manos.

-Hey,¿Pasa algo, William?-Me preguntó Marshall con tono preocupado.

Sonreí de lado, incluso cuando ellos no podían verme.

-Puede que el r-... Shadow no me reconozca así, pero...-Solté una pequeña risa nerviosa-Si-Sigo teniendo miedo...

Todos se quedaron en silencio.

[Narra Fionna]

William... ¿acaba de reconocer que tiene miedo? No, no puede ser... ¿O sí? Sigo sin creerlo, no imaginé nunca oír de su boca esas palabras...

-Pu-Puede que sí debamos de tenerle miedo a Shadow después de todo...-Dije preocupada.

-¿¡Q-QUÉ?! ¡N-No yo solo- ... Agh... No debería haber dicho eso, lo siento chicos.-Dijo William girándose hacia nosotros con una pequeña sonrisa.

-¡AAAGH!-Oí gritar a alguien.

Todos menos William nos giramos exaltados hacia la dirección de la que provenía el grito.

Pude ver a Midna agarrándose la cabeza con ambas manos.

-Midna, ¿qué pasa?-Dijo Brissa un poco preocupada.

Midna la miró con ojos llorosos, y la vampira se exaltó un poco.

-Hey... ¿Estás bien?-Dijo Brissa preocupada del todo.

-C-Claro que lo estoy, ¿no lo ves?-Dijo la pelirroja secándose las lágrimas con rábia.

Brissa se quedó en silencio por unos instantes. Seguidamente abrazó a Midna sin soltarla, a pesar de que esta intentaba zafarse de ella. Después de unos momentos de intentar zafarse de Brissa, Midna se relajó y acto seguido le devolvió el abrazo con fuerza.

William, ante esta escena, sonrió de lado.

Pude notar como Marshall me apretaba más fuerte hacia él. Giré mi cabeza hacia él y pude notar como se mordía el labio inferior.

-Marsh... ¿No me digas que te pusiste tierno?-Le pregunté enarcando una ceja mientras formaba una sonrisa.

Marshall se giró hacia mí lentamente con una sonrisa.

-¿Y qué pasaría si fuera así?-Me preguntó de vuelta alegre.

-Me confirmarías que sigue habiendo un corazón dentro del pecho de este chico malo-Dije riéndome al final y dándole un beso en la mejilla.

Noté como Marshall se sonrojó un poco.

-Hey, hey, panda de acaramelados, no quiero arruinaros la fiesta, pero hay un hombre que reventar-Dijo William sacudiéndose las manos y con una sonrisa de seguridad.

Todos nos reimos ante ese comentario.

-Bien, entraré yo primero.-Dijo Marshall sonriendo.

-Ah, no, si tú vas, voy contigo-Dije soltándome se su agarre.

[Narra William]

Mientras la pareja discutía, abrí la puerta con cuidado y entré a la habitación. Cerré la puerta detrás de mí para encontrarme a Shadow sentado en el trono con el ceño fruncido.

-¿Quién eres tú? No recuerdo tu rostro. ¿Y que haces en la sala del trono?

-Soy el miedo personificado, ¿no me recuerdas?-Dije seguro de mí mismo, avanzando poco a poco hacia las escaleras que daban lugar al trono con una sonrisa en mi cara.

Shadow soltó una pequeña risa ante mi comentario.

-Ja, ¿tu, el miedo personificado? Se ve que no me conoces lo más mínimo como para decir es-

Reí al oír eso.

-Eres tú el que no me conoce, Shadow. Y nunca lo harás, porque hoy no saldrás vivo de esta habitación...-Dije yo con una sonrisa mientras convertía mi brazo en una espada de color plata.

Seguí avanzando hacia él mucho más rápido.

-¿Crees que podrás vencerme fácilmente? Idiota, te has metido con el rey que no debías.-Dijo Shadow mostrando sus dientes.

[Narra Marshall]

-¡Fi, entraré yo solo!-Dije un poco enfadado después de 10 minutos de pura discusión con Fionna.

-¡Marsh, te dije que entraré contigo, maldita sea!-Dijo ella bajando sus orejas en forma agresiva.

Noté como Midna y mi hermana se reían de nosotros de manera disimulada.

-¡OK, BASTA!-Grité ya cansado de tanto pelear-Vendrás conmigo.-Dije serio cogiéndola al estilo princesa.

Fionna sonrió victoriosa.

Floté con ella en brazos hasta la puerta y ella la abrió. Cuando pasamos, cerré la puerta con el pie y dejé a Fionna con cuidado en el suelo.

[Narra Fionna]

Pude ver a un hombre con cara de pocos amigos sentado en un trono en lo alto de unas escaleras. Tenía los ojos apagados, llenos de rábia.

Sentí como Marshall situaba un brazo suyo delante de mí y avanzaba un poco, con instinto protector.

Marshall comenzó a flotar en silencio, dejándome atrás y se situó tras el trono en el que estaba sentado Shadow, el cual estaba tan metido en sus pensamientos que ni cuenta se dio de que entramos en la sala.

Me quedé en silencio y me puse en guardia por si era una especie de trampa, no conocía a ese rey ni a sus poderes, no debía fiarme de nada.

[Narra Marshall]

Hice aparecer mi bajo-hacha y coloqué rápidamente la afilada hoja frente el cuello de Shadow; dejándolo entre la hoja y el respaldo del trono.

-Dime dónde está la princesa o despídete de tu preciado cuello...-Dije tornando el blanco de mis ojos en negro y mis pupilas en blanco.

Weeeeeeell, ¿cómo estáis? ¿Sigue algun@ viv@? ¿No? Okay :c Bueno, espero que os haya gustado, dejaré en la multimedia un dibujo de William 2.0(? Usé como referencia otra imagen porque los hombres me quedan bien afeminados y pos no >:v(?

Me gustaría que pusierais en los comentarios teorías de lo que creéis que va a pasar en el siguiente capítulo y pues si alguien no ha entendido algo, intentaré resolverlo(?

Nos vemos en el siguiente cap

XD

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

(hora de aventuras) Fiolee [CANCELADA momentaneamente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora