[Narra Marshall]
-¡NOO!-grité yo corriendo hacia donde se dirigia Fionna.
¡Oh no! ¡Cae muy rápido! ¡Necessito salvarla!
Estaba a punto de llegar, a punto de impedir que cayera... Pero...
-¡Fionna!-grité yo.
-Marshall...-me dijo ella.
-Oh no, ¡Otra vez NO!-dije yo.
-Ohh, pobrecita, se ha caído justamente en el pozo del agujero negro...-dijo William con una sonrisa maliciosa.- Yo de ti no tendria esperanzas de poder encontrarla...
William rió maleficamente.
No pude soportar y lo hice; corrí hacia William, pero cómo estaba volando, salté y le alcancé.
-¡Te voy a matar maldito asesino!-grité yo haciéndo que las garras de una de mis manos se hicieran largas.
-Eso lo veremos...-dijo William. De pronto, él me agarró la muñeca y apretó. No podia soltarme, no lo entendia.
No lo entiendo, ¿cómo puede tener tanta fuerza un tirillas cómo este?
Me empezó a hacer daño, asi que empecé a forcejear; pero él no me soltaba.
-¡Suéltame!-dije yo mobiéndome más bruscamente.
-¿Estas seguro?-preguntó él con una sonrisa maliciosa.
-¡Que me sueltes te digo!-dije yo poniendo las orejas hacia atrás.
-OK, tu lo has pedido...-Dijo él.
De pronto William me soltó. Pero no caí en el suelo...
-Ahhhhh-grité yo.
-¡Marshall!-gritó Midna.
Estaba cayendo por el mismo pozo por el que cayó Fionna.
No tenia ni idea de por lo que habia pasado Fionna hasta ahora, no me esperaba que fuera tan horrible...
Estaba en una especie de túnel negro y profundo que no se acababa nunca.
De pronto, oí el llanto de una persona, eso me sorprendió.
Despúes, oí una risa maléfica. Eso me causó terror.
Quién sabe si lograré salir de aqui con vida... o con lo que me encontraré aqui dentro...
Eso mismo Marshall, no lo saben, asi que no se lo digas hasta el próximo capítulo ¿OK?
-OK- respondió Marshall.
Nhaaa, hasta el próximo capítulo XD
ESTÁS LEYENDO
(hora de aventuras) Fiolee [CANCELADA momentaneamente]
FanfictionEs un fan fiction de hora de aventuras (Aaa) , la historia no tiene nada que ver con la serie de la television y el parecido a otros fics es pura coincidencia Adventure time le pertenece a Pendleton Ward pero la historia me pertenece a mi