29a parte

1.9K 83 12
                                    

[Narra Marshall]

CUÁNDO PASARON LOS 2 DIAS...

No me puedo creer que me case hoy, y encima Reina hielo ha invitado a Fionna a asistir.
Por cierto, espero que Fionna esté bien...Ahún no la he visto desde que pasó aquello.

-Reina hielo... no creo que Fionna asista a la boda-dije yo a la Reina.

-Por supuesto que vendrá, me lo dijo ella misma -dijo la Reina hielo poniéndose bien el vestido de boda.

-Pero...-dije yo extrañado.

[Narra Fionna]

-No me creo que Marshall se case...-empecé a llorar-¡No! No permitiré que esa reina de corazón helado me quite a Marshall.

Sali corriendo por la puerta, ya que estaba lista para ir a la boda.

Me habia puesto un precioso vestido azul, con tacones azules y un gran lazo azul que me sujetaba el pelo como una coleta alta.

CUÁNDO LLEGUÉ A DONDE SE CELEBRABA LA BODA...

Gunther ya estaba contando, Reina hielo ya estaba cojiendo su pelo y elevándolo lo más que pudo y Marshall ya estaba descendiendo.

-¡NO! ¡MARSHALL DEJA DE DESCENDER!-dije yo apartándo a la Reina hielo; haciendo que la ceremonia se estropeara.

-¡Fionna!-dijo Marshall acercándose a mi y abrazándome.

-Que bien que pude estropear la boda...-dije yo abrazándolo más fuerte.

-Fionna, gracias por perdonarme... sino lo hubieras hecho, ahora estaría.....-dijo él.

-Calla y vayámonos de aqui-dije yo en un tono cariñoso.

EN LA CASA DE MARSHALL...

-Bueno, ¿que hacemos?-dije yo.

-¿Te gustaria jugar a "el cuarto oscuro"?

-Si hombre, y que me encuentres enseguida con tus ojos rojos.-dije yo.

-Vale, me has pillado... jeje-dijo él con la mano en la nuca.

-¿Jugamos a "Baffy caza vampiros"?-dije yo riéndome.

(N/A Baffy caza vampiros era una serie que conocerán cómo mínimo los que naciéron en 2002; cómo yo XD)

-Que graciosa... Está bien juguemos-dijo él.

¿Que pasara despues de jugar?

Marshall será cazado o....
Lo descubrireis en el próximo capítulo.
XD

(hora de aventuras) Fiolee [CANCELADA momentaneamente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora