Parte 82

821 25 4
                                    

[Narra Brissa]

Vi como Marshall frunció el ceño enfadado.

-¿¡Qué!? ¿No los has visto? Hace un momento estaban aquí, no pueden haberse desvanecido así como así-Dijo Marshall intentando zafarse de mi bruscamente.

-Bueno... En teoría sí que podrían haber desaparecido...-Dijo Fionna mirando hacia el suelo.

-¿Cómo?-Preguntamos ambos.

-Bueno... Antonietta sabe hacer magia, tal vez hizo un hechizo para hacerse invisible o... No lo sé, hay varias posibilidades. Puede que se fuera con Lucas hacia otra parte del castillo.-Dijo Fionna volviendo a alzar la vista.

-Podría ser, pero no lo sabemos. De todos modos, ¿donde está Midna?-Dije comenzando a flotar, buscándola con la mirada.

-No lo sé... ¿Te ayudo a buscarla?-Dijo Marshall ofreciéndole su espalda a Fionna para que se subiera encima.

Fionna dio un pequeño salto y se aferró a su espalda mientras Marshall le sujetaba las piernas para que no cayera.

-Claro, vamos bobo-Le dije sacando la lengua.

Los dos empezamos a flotar con la intención de encontrar a ese pequeño pero poderoso ser.

Me movía con rápidez, quería llegar lo antes posible al castillo para poder ponerle las cosas en orden a ese "poderoso" rey.

Oí cómo alguien me llamaba, así que fui en esa dirección con la esperanza de que aquella persona fuera Midna.

Cuando llegué al lugar en el que pude alcanzar a oír aquella voz, dejé de flotar y empecé a buscar a aquella persona en guardia. No podía permitirme el tener confianza, quien sabe si aquello fue una alucinación mía o si era una trampa.

Dado que dejé de oir aquella voz y no había rastro de ella, volví con mi hermano para seguir buscando con él.

[Narra William]

Me puse la mano en la frente y comencé a frotarla. En ese momento me comenzó a doler la cabeza, pero no le dí importancia.

Caminé un largo rato a paso lento, buscando a los demás. Entre paso y paso los llamaba a gritos.

Ni rastro de ellos. Ví un tocón de árbol y me senté en él. Puse mis manos a ambos de mi cara y apoyé mis codos en mis rodillas. Suspiré.

-¿Dónde se han metido? ¡La gente no desaparece así como así del mapa!-Exclamé un poco cansado y enfadado.

En ese momento me acordé de algo.

-¡Agh! ¡Soy estúpido y con ganas!-Dije ya muy enfadado.

Me levanté del tocón y junté mis manos. Acto seguido las separé bruscamente y cree un portal. Me metí en él.

-¿Chicos?-Pregunté saliendo del portal.

Pude ver a Brissa y a Marshall con Fionna encima.

Brissa se giró de golpe hacia mi, sorprendida.

Me extrañé al ver su cara y miré hacia abajo.

-Oh... ¡OH, OH!-Exclamé al darme cuenta de que estaba cayendo desde una altura bastante considerable.

[Narra Marshall]

Oí una voz detrás de mi, así que me giré hacia esa voz.

Puedo ver como Brissa se exalta dando un pequeño bote y sale disparada hacia abajo.

-¿Briss?-Dije extrañado al no saber lo que le pasaba a mi hermanita.

Brissa extendió sus brazos y atrapó algo en ellos.

(hora de aventuras) Fiolee [CANCELADA momentaneamente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora