77a parte

718 33 5
                                    

[Narra William]

Salí a la calle y me dirigí hacia un parque que había delante de mi casa.

Estuve esperando unos cinco minutos, pero al fin apareció Derek desde detrás de una casa.

Cuando me vio sonrió levemente. Pero algo le hizo girar la cabeza hacia la derecha, justamente donde a mi no me alcanzaba la vista, puesto que la pared de la casa me impedía ver lo que él veía.

Puso cara de horror y salió corriendo hacia mi.

Cuando llegó hasta mi, puso sus manos en mis hombros para descansar de la carrera que había hecho desde la esquina de esa casa hasta el parque.

Me miró a los ojos con una expresión de terror y se separó de mi.

Me extrañé al verle asi.

-¿Derek? ¿Pasa algo? Parece que hayas visto un fantasma.-Le dije intentando adivinar lo que pasaba por su mente.

-¡William! ¡Tienes que ayudarme, hermano!-Me dijo él intentando no girarse hacia el lado del que había venido. Estaba temblando. Algo malo bastante ha tenido que ver o oído, él no se pondría nunca así por cualquier cosa...

-Ok, ok, pero explicame que te pasa. ¿Hay algo malo?

-Pues...Después de llamarte... entré en el castillo de los Shadow y...

-Espera... ¿¡Qué?! ¿¡Que tienes en la cabeza?! ¡Podrían haberte matado idiota!-Le dije poniendo los ojos negros.

Aunque parece que esté enfadado, en realidad me ha asustado. Mi mejor amigo... podría haber muerto...

-Eso no es lo peor...-Me dijo bajando la mirada con puro terror.- Lo peor es que... Entré en la habitación principal, la del trono. Estaba el rey Shadow... Él se dio cuenta de mi presencia y llamó a sus guardias, los cuales, me sujetaron los brazos y me arrastraron hasta estar delante del rey, de rodillas.

El rey me levantó el mentón y me miró a los ojos.

Nunca podré olvidar esos ojos... Negros como la noche y aterradores.

Me preguntó que hacía en su castillo y si alguien me había dado permiso para entrar.

Le respondí que había entrado de casualidad y de que nadie me había dado permiso, pero que igualmente entré.

El rey se enfadó y les hizo unas señas a los guardias que me sostenían. Ellos solo asintieron y mi miraron enfadados.

Me volvieron a arrastrar hacía afuera del castillo y me tiraron bruscamente hacia afuera.

Como no pensaba quedarme de brazos cruzados, me levanté y le dí un puñetazo a unos de los guardias en la mejilla con toda la fuerza que tenía.

El guardia cayó al suelo bruscamente, sosteniéndose la mejilla.

Me miró con puro odio y  se levantó, sacando su espada del lado derecho de su túnica.

Los otros hicieron lo mismo y me empezaron a perseguir.

Corrí todo lo que pude hasta llegar aqui.

Abrí los ojos como platos y cerré los puños con fuerza.

-¿¡ELLOS TE SIGUIERON HASTA AQUI?!-Le grité con los ojos todabía más oscuros que antes.

-S-Sí...

En ese momento, aparecieron los guardias por detras de la casa por la que habia salido Derek.

Le agarré la mano a Derek y lo arrastré detrás de mi.

-Rápido, transformate en murciélago-Le susurré girando mi cabeza lo menos posible hacia él.

-Pero...

-¡Solo hazlo idiota!-Le dije cerrando los ojos con fuerza, para demostrar que ya me estaba empezando a enfadar de verdad.

Derek dió un pequeño saltito por el susto y se convirtió en murciélago.

Lo cogí entre las manos y me senté en el suelo.

Acerqué las manos a mi cara y le volví a susurrar.

-Sigue me la corriente.

Me levantóé bruscamente y lo tiré hacia arriba.

-¡Maldito murciélago! ¡Como me vuelvas a morder...!-Dije mirandole con expresión enfadada.

Vi como él ponía cara de confuso, pero en seguida tomó su papel.

Los guardias se giraron hacia mi y se acercaron.

-Oye... niño, ¿Has visto a otro niño corriendo por aqui?-Me dijo serio uno de los guardias.

-¿Tengo cara de haber visto a alguien corriendo?-Le dije sarcásticamente mientras me volvía a girar hacia Derek.

-¡Oye niño!-Me dijo otro de los guardias cogiendo me de las solapas de la camisa y levantándome del suelo.

Trague saliva. Me estaba empezando a preocupar.

Esto me huele a que voy a acabar bastante mal...

Empecé a forcejear, pero el guardia me empezó a mover bruscamente en el aire.

-Haber, tienes pinta de tener unos 15 años, asi que no quiero matarte. Ahora serios... ¿De veras que no has visto a nadie correr por aquí?

Al final los guardias van a ser listos y todo, Derek y yo tenemos 15 años...

-De.. De veras... ¡Sueltame!-Le dije mirandole con los ojos negros y dandole una patada en el estomago.

El guardia me soltó y empecé a correr.

Miré hacia atrás.

Genial, ahora soy yo el perseguido...¿¡Puede pasar algo más hoy?!

-¡Derek ayudame!-Grité mientras corría todo lo que podía.

Pero... Derek no me ayudo esa vez... ni nunguna más...

Bueno, hasta aqui el capitulo. Soy consciente de que hay personas que ahora mismo me odian ;n; lo siento... esque no tube tiempo de escribir...
Bueno, espero que os haya gustado.
Ah, se me olvidaba. He empezado a escribir otra novela, asi que si alguien quiere leer más obras mias... solo pasaos por mi perfil y dadle click.
Hasta la proxima XD

(hora de aventuras) Fiolee [CANCELADA momentaneamente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora