[Narra Marshall]
Oí ruidos de pasos, pero no vi a nadie...
Este sitio me está empezando a dar escalofríos...
Oí que se acercaban corriendo hacia mi.
Los dos nos caímos al suelo.
Pero esa persona habia caído encima de mi.
-¿¡Se puede saber quién eres?!-dije yo.
-¿¡Y tu?!-preguntó esa persona.
-Me llamo Marshall Lee Abadeer, ¿y tú?
-Abadeer... ¿De qué me suena ese apellido? ¡Espera! ¿Eres hijo de Abadeer Chupaalmas?
-Emm.. sí-dije yo extrañado.
-¡Mi rey!-dijo esa persona levantándose y ayudándome a levantárme.
-¿Pero qué? ¿Quién eres? ¡Preséntese!-dije yo intentándo reconocer a esa persona.
-Su majestad, ¿No me recuerda? Soy yo, Evelin Mirren Dewer.-dijo ella.
-¿Evelin? ¡Ah!-dije yo al recordarla.
FLASHBACK...
-¡Vamos Marshall! ¡Corre!-gritó Evelin.
-¡Evelin!-grité yo- ¡Cuidado!
Floté lo más rápido posible hacia ella, estaba a punto de caerle encima un árbol.
-¡Ahhh!-gritó ella al ver que el árbol sólo estaba a un metro de su cabeza.
Empujé a Evelin lejos de allí y puse una mano en el tronco del árbol, sujetándolo.
-¡Marshall!
-¿Estas bien?-dije yo dejando caer el árbol a mi lado.
-Sí, gracias-dijo ella dandome un beso en la mejilla.
Me sonrojé.
FIN DEL FLASHBACK.
De pronto, los colores se me fueron subiendo a la cara hasta quedarme sutilmente rojo.
-A-ah eres tú...-dije yo.
¿Por qué me sonrojo? ¡Si tengo novia! Supongo que será por haber recordado lo que pasó...
-Aún no puedo creérme que tubieras tanta fuerza con solo 10 años...-dijo ella.
-Ya... Bueno, esque mi madre me obligaba a entrenar, decia que algún dia yo sería el rey de los vampiros y que hacia falta que fuera fuerte tanto en espiritu cómo en musculos...
-Bueno, ¿cómo has llegado a este lugar?-dijo ella cambiando de tema.
-Pues... me tiráron por el pozo del agujero negro...
-Pues yo caí en un agujero y acabe aqui...
-Espera, ¿No te habrás encontrado con una conejita blanca?-dije yo con esperanzas.
-Pues ahora que lo preguntas sí, ¿Por?
-¡Fionna! ¡Seguro que és ella!
-¿Fionna? ¿Quién és esa?
-Es mi novia.-dije yo aún contento por saber que Fionna estaba viva.
-Ahh.. Pues... Ahora seguramente querrás que te diga por donde se ha ido y me abandonarás aqui...-dijo ella entre celosa y triste.
-¿Qué dices, cómo puedes pensar eso de tu amigo de la infancia?-dije yo sonriendo.
-Entonces... ¿Me ayudarás a salir de aqui?-preguntó ella.
-¡Pues claro! Ahora, ¡Salgamos de aqui!
¿Saldrán de aqui Marshall y Evelin?
Lo sabremos en el próximo capítulo XD
ESTÁS LEYENDO
(hora de aventuras) Fiolee [CANCELADA momentaneamente]
FanfictionEs un fan fiction de hora de aventuras (Aaa) , la historia no tiene nada que ver con la serie de la television y el parecido a otros fics es pura coincidencia Adventure time le pertenece a Pendleton Ward pero la historia me pertenece a mi