[Narra Marshall]
-Midna, ¿porqué no vamos a mirar en las otras habitaciones?-dije yo con la esperanza de encontrar algo que ayude a Midna a animarse.
-De acuerdo-dijo ella decidida.
Nos dirijimos hacia la cocina, pero encontramos algo raro. Al menos para mi.
-¿Ánimas?-dijimos Fionna y yo.
-Sí, Marshall, para poder ver quién són, tendrás que fijar la vista en ellas y guiñar el ojo.
-OK-dije yo.
Intenté hacerlo. Funcionó. Ví a unas sirvientas abrazándose.
-¡Tengo miedo!-dijo la sirvienta 1.
-¡Yo también! ¿¡Se puede saber que eran esos espectros?!-dijo la sirvienta 2.
Cuándo acabarón de hablar se convirtieron otra vez en ánimas.
-¿Qué te han dicho?-dijo Fionna.
-Han dicho que tenian mucho miedo y que qué eran esos espectros-dije yo.
-Marshall, se me ha olvidado decirte una cosa... Las ánimas no pueden verte ni oirte, pero si que pueden ver lo que haces.Por ejemplo, si tu tiras un vaso, ellas solamente verán el vaso flotándo y cayendo al suelo, para ellas eres cómo un fantasma invisible.-dijo Midna.
-Vale, pero entonces eso quiere decir... que no me pueden ver hacer esto-dije yo acercándome a ellas y haciéndo un sonido super fuerte.
No hiciéron nada.
-Vale, si el señorito ha acabado ya con sus bromas... Tenemos que ir a ver a un amigo mio para preguntárle si tiene algúna cosa que nos pueda ayudar a encontrar a la princesa-dijo Midna.
-Ok,Ok, pero...¿por dónde se sale de aqui? ¡Esto es como un gran laberinto!-dije yo.
-¿Laberinto? ¡Oh no!-dijo Midna dirijiéndose al pasillo.
-¿Qué pasa Midna?-dijimos Fionna y yo.
-William...-susurró ella.
Hola, siento haberme demorado tanto en subir el capítulo, pero esque no tenia tiempo de escribir con los estudios, los examenes, la falta de inspiración,... ¡Y LA FALTA DE COMENTARIOS!
¡NECESSITO COMENTARIOS!
Bueno, nos vemos en el próximo capítulo XD
ESTÁS LEYENDO
(hora de aventuras) Fiolee [CANCELADA momentaneamente]
FanfictionEs un fan fiction de hora de aventuras (Aaa) , la historia no tiene nada que ver con la serie de la television y el parecido a otros fics es pura coincidencia Adventure time le pertenece a Pendleton Ward pero la historia me pertenece a mi