59a parte

1.3K 53 13
                                    

[Narra Marshall]

-¡William, deja que Evelin se vaya!-dije yo, no podia soportar su cara de dolor cada vez que nos electrocutában.

-¿Y por qué deberia hacer yo eso?-dijo él a punto de subir el nivel de los voltios.

-Porque si lo haces, me dejaré derrotar, podrás hacer conmigo lo que quieras...-dije yo para que dejára libre a Evelin.

Pero me acordé de las razones porque estoy en este reino...

¡Fionna! ¡Midna! ¡Princesa!
No, no puedo perder a todas mis amigas y a mi novia...

-Acepto el trato lobito, prepárate para lo peor...-dijo William mirándome de forma siniestra.

-¡NO! ¡NO PIENSO DEJAR QUE LE HAGAS DAÑO A MARSHALL!-Gritó Evelin.

Ella se convirtió en un mounstruo de 20 metros de altura; destruyendo el techo del hospital, no hubo ningún herido puesto que estabamos en la planta superior.

La red se rompió al instante.

Me puse en pie , saqué mis garras haciéndolas lo más largas posibles y arañé a William en la cara, haciendo que le quedáran las marcas de mis garras en su cara.

Él se tapó la cara, cosa que aproveché para cojer a Fionna en brazos y a Midna a caballito. Evelin volvió a su tamaño normal y me siguió.

Cuando estubimos lo suficientemente lejos del hospital bajamos la velocidad.

-Marshall, dejame llevar a Midna, seguramente llevar a las dos te cansará mucho.-me dijo Evelin poniendo los brazos cómo yo.

-De acuerdo, gracias-dije yo agachándome para que Evelin cojiera a Midna.

-De nada.

-Y dime... ¿Porque no has dejado que William te dejára libre cuándo yo lo he dicho?

-Pues... porque no quería que le pasara nada a mi amigo-dijo ella sonriendo.

De pronto, Fionna despertó; abriendo poco a poco los ojos.

-¿Marshall? Y...¿Quién es ella?-dijo Fionna.

-Soy Evelin, una amiga de la infancia de Marshall, encantada. Y tú eras Fionna ¿Verdad?

-Sí, igualmente.

-Bueno chicas, ¿que hos parece sí retomamos la busqueda de la princesa?-pregunté yo.

Midna despertó en cuanto oyó la palabra "princesa".

-¡La princesa! ¡William, porfavor no me hagas daño!-dijo Midna tapándose la cabeza.

-Midna, tranquíla, no cre que William nos vuelva a molestar hasta dentro de mucho tiempo...-dije yo sacándo y guardándo mis garras para que entendiera qué és lo que le habia hecho.

-OK...-me dijo Midna aún no muy convencida.

-Bueno, Midna, ¿Por dónde volvemos a buscar a la princesa?-dijo Fionna intentándo animar a Midna; parece que lo consiguió.

-Creo que podríamos seguir buscándola en la Pradera de los Retim-dijo Midna.

-Pues encaminemonos hacia allí-dijeron Fionna y Evelin.

EN LA PRADERA DE LOS RETIM...

-Marshall... esto me da muy mala espina, no me esperaba que estubiera tan silenciosa...-dijo Midna.

-Tranquíla, no pasa na-no pude terminar de hablar porque nos tiráron gas somnifero.

Por favor, pongan sus comentarios, ya sé que hay gente que me pone comentarios, pero hay mucha más gente que no lo hace y ni se imaginan lo feliz que me hacen con sus comentarios y lo que me apoyan con ellos.
Bueno, nos vemos en el siguiente capítulo.

(hora de aventuras) Fiolee [CANCELADA momentaneamente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora