85a parte

426 18 16
                                    

[Narra narrador]

(N/A: SÍ, PUSE NARRADOR, HAGANME BULLYNG CON TOTAL LIBERTAD XD)

-E-Estoy bien.-Dijo él tosiendo un par de veces antes de recomponerse.

-No te creo... déjame ver.-Dijo ella seria.

-¿Quieres que me levante la camisa?-Dijo él con una mirada traviesa, levantando una ceja.

-¿¡Qué?! ¡No!-Dijo ella enrojeciéndose y exaltándose.

-¿Entonces como piensas "ver"?-Dijo él con una sonrisa, mostrando sus blancos y brillantes dientes.

-Déjalo... Bueno... ¿Qué es lo que me querías decir antes?-Dijo ella apartando la mirada. Solo con imaginarse a Damien sin camisa ya le entró calor, así que se abanicó con la mano para refrescarse un poco.

-Oh, eso no importa ahora. Ven, acompáñame.-Dijo él ofreciéndole su mano.

Antonnieta la aceptó, un poco dudosa.

-¿A dónde?-Dijo ella.

-Es un secreto.-Dijo Damien guiñándole un ojo a la chica.

[Con Lucas...]

Lucas abrió la puerta. Cuando ambas puertas estuvieron abiertas de par en par, él dejó descansar sus brazos en ellas; dándole la espalda a Shadow.

Shadow, aprovechando que Lucas estaba "distraído", decidió hacer desaparecer las serpientes con un sencillo encantamiento. Las convirtió rápidamente en polvo y estas cayeron al suelo de inmediato.

Lucas, sin darse cuenta de lo que pasaba, dejó que su mente se distrajera con algunos recuerdos.

-An...-Dijo entre suspiros.-Maldita sea, ¿por qué me tuve que separar de ella? Podríamos haber luchado juntos...

Shadow apuntó con una mano a Lucas y comenzó a mover sus dedos.

-Agh, ¿pero que-Consiguió decir Lucas antes de que cayera de rodillas.

Shadow resopló.

-Deja de hablar de An, estúpido. Ella se merece algo más...-Dijo Shadow, que miró con desprecio al chico.

-¿¡Qué?! ¡Tu no conoc-

-¡CÁLLATE! La conozco mucho más de lo que podrías imaginar...

En ese momento, Shadow suspiró y dejó que la máscara que lo encubría se desvaneciera, dejando ver su forma real.

Shadow miró hacia abajo con un rostro lleno de tristeza.

-¿Quién eres?-Preguntó Lucas, sorprendido, al ver que Shadow no tenía el mismo aspecto de hace apenas tres segundos atrás.

-¿Yo? Solo al que todos odian.-Dijo Damien dejando el hechizo sobre Lucas de lado.

Lucas se levantó enseguida.

-Tu hiciste que te odiaran...

-Eso no es del todo cierto, pero cree lo que quieras, eres libre de pensar lo que se te antoje. Incluso si es en An...-Dijo el muchacho pelirrojo en tono rencoroso.

-Ella es mi novia, ¿por qué no debería poder pensar en ella?-Dijo Lucas entre dientes. Que otros hablaran en ese tono de An le hacía hervir la sangre.

-Porque... Ugh, déjalo, puedes abandonar el castillo cuando quieras.-Dijo Damien dándole la espalda y comenzando a caminar lentamente hacia la dirección contraria de Lucas.

El pelirrojo puso sus manos en sus bolsillos.

-Osea que... ¿Te vas?-Dijo Lucas medio confundido e indignado.

-Sí, ¿algún problema?-Dijo Damien con todo recoroso; deteniéndose y ladeando un poco su cabeza, dejando que el pelo cubriera su rostro.

-¿La verdad? Sí, quiero que me digas por qué conoces a An y quiero que me digas donde está.-Dijo Lucas muy apresurado, se notaba que quería disimular su enfado, cosa que no consiguió hacer muy bien.

-Oh, que pena. No puedo responderte a ninguna de esas dos preguntas. Y ahora largo, antes de que te eche de aquí.-Dijo Damien enseñando los dientes, incluso cuando Lucas no podía verlo.

-¿Sabes? No me iré de aquí sin ella.

-¿Sabes? Me importa tanto tu vida como a un banco a una persona sin dinero. Ah, ¿y sabes? Si no te vas por las buenas te irás por las malas.-Dijo Damien aun de espaldas a él, apretando los puños aun dentro de los bolsillos.

-Oblígame.-Dijo Lucas en tono frio y seco.

Damien sonrió de lado.

-Recuerda que tu lo has pedido.

Sacó una mano de sus bolsillos y chasqueó los dedos.

Toda la habitación se quedó a oscuras.

Cuando esta se volvió a iluminar, se podía distinguir una silueta femenina.

-¿Quién es?-Dijo Lucas un poco agobiado.

-Gracias por no recordarme, genio.-Dijo aquella voz sarcásticamente.

-¿An?-Dijo medio riendo él.

-Claro bobo, ¿Quién sino?-Dijo ella acercándose a él.

Lucas la abrazó con fuerza.

-Pensé que te había pasado algo...-Dijo él escondiendo su cara entre el cabello de ella.

-Tranquilo...

La habitación volvió a quedarse a oscuras.

Lucas ya no sentía nada entre sus brazos.

-¿An?-Dijo él preocupado.

Volvió a iluminarse la habitación que dejo ver a dos figuras humanas distorsionadas por la niebla que había aparecido de repente.

Después de que la niebla se dispersara un poco, se podía ver al chico pelirrojo junto a Antonietta.

-An, aléjate de él...-Dijo Lucas entre preocupado y furioso.

-Creo que no lo hará.-Dijo Damien riendo.

Antonietta estaba medio abrazada con Damien y el pelirrojo posaba una de sus manos en el lado superior derecho de su cabeza, acercándola más a él.

-Tu...-Susurró Lucas apretando los puños y dientes mientras miraba a Damien con cara de asesino.

Salseo salseante pa' la gente :3.

Siento la tardanza, pueden pegarme con todo menos con la fusta(?

Bueno, me encantaría que pudieran hacer una cosa por mi uwu, los amaría más de lo que ya lo hago(?

Me ayudarían mucho si me pudierais enviar una foto con una frase (la cual la diré por privado a la gente interesada) en un "cartel" o en un papel y de fondo que se vea un lugar reconocido o fácil de reconocer de vuestro país a mi correo electrónico (el cual diré también por priv).

A todos los que lo hagan... Gracias. <3

Nos leemos en el próximo capitulo

XD

(hora de aventuras) Fiolee [CANCELADA momentaneamente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora